eugenia-martinez
Eugenia Martínez de Irujos en el Palacio de las Dueñas, donde tantos momentos felices vivió su madre, la duquesa de Alba.

Eugenia Martínez de Irujo ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram de su última visita al Palacio de Las Dueñas, a donde, según ella misma desvela, no había vuelto desde hace un tiempo. Un regreso cargado de emociones, pues fue allí donde su madre vivió algunos de los momentos más felices de su vida y allí también falleció, el 20 de noviembre de 2014.

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido el siguiente mensaje junto a la fotografía: «Mucho tiempo sin venir por Dueñas…me gustó pasar un buen rato con las personas que llevan toda la vida en casa y cuidaron de mi madre hasta el final❤️❤️❤️#graciasatodasellas#cieloimpresionante #sevilla #dueñas#tesientoportodaspartes#eugeniamartinezdeirujo#eugeniabytous«.

En los ‘hashtags’ leemos ‘gracias a todas ellas’, ‘cielo impresionante’, ‘te siento en todas partes’, mensajes alusivos precisamente a lo agradecida que está al personal que cuidó de su madre, especialmente al final, y también al recuerdo de la irrepetible duquesa de Alba, cuya pérdida fue un durísimo golpe para Eugenia.