
Eugenia Martínez de Irujo ha compartido un bonito retrato de su madre, acompañado de un emotivo mensaje para su madre:«Un día como hoy cumpliría 90. Así me gusta recordarla… Con esa fuerza, esa raza, mujer apasionada, bohemia, nada convencional y sobre todo con una personalidad arrolladora❤️ @tana_rmi#dondegente #llana #terecuerdomucho#tequiero #siemprejuntas #fotopreferida#avedon #cayetanafitzjamesstuart@tousjewelry #tousjewelry#Eugeniabytous#eugeniamartinezdeirujo«.».
Además de los distintos ‘hashstags’ que emplea, debemos destacar que enlaza este mensaje con el perfil de Instagram de su única hija, Tana, que es privado. Sin duda, ambas adoraban a la duquesa de Alba, cuya impronta ha quedado ya para la Historia.

Para Eugenia Martínez de Irujo la muerte de su madre el 20 de noviembre de 2014 fue un durísimo golpe del que le costó reponerse. A esta dolorosa pérdida debemos añadir los problemas de salud que ha atravesado su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, que la han tenido muy preocupada. Afortunadamente, está plenamente restablecido, aunque, como él mismo ha reconocido, pensó que incluso podría haber muerto.
Eugenia, que sigue volcada en su trabajo para la firma de joyería Tous, está llevando una vida muy tranquila y a nivel público muy de perfil bajo. Apenas se prodiga en actos sociales, salvo en alguno solidario y en los relacionados con Tous, y tampoco trascienden detalles de su vida personal, salvo el efímero romance que mantuvo con José Coronado.
