Eugenia Martínez de Irujo, que ha vivido unos meses muy duros, como ha comentado recientemente su amigo Fernando Tejero, puso su mejor sonrisa para esta organización con la que colabora. Con un look muy ‘casual’, la aristócrata mostró su mejor sonrisa en la feria de arte contemporáneo de Madrid. Durante estos últimos meses ha estado recuperándose gracias al apoyo de su familia y en especial de su hija Cayetana, a quien está muy unida.

eugenia1

A sus 46 años, Eugenia Martínez de Irujo es una mujer con mucho estilo, como demostró con este look casual, que le sentaba estupendamente.

En cuanto a la fundación Pequeño Deseo debemos destacar que su función primordial es ayudar a niños que tienen enfermedades con mal pronóstico o crónicas para que tengan un buen estado anímico en estas difíciles circunstancias. La presidenta de honor de la fundación es Covadonga O’Shea y el padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, forma parte del Patronato.

eugenia2

Aunque ha obtenido la nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera, con quien estuvo casada entre 1998 y 2002, Eugenia no ha decidido volver a casarse.