eugenia-3
Eugenia Martínez de Irujo se ha dejado ver junto a su cuñada, Inka Martí, con la que mantiene una relación muy cercana.

Eugenia Martínez de Irujo siempre aparece sonriendo, a pesar de que haya sido objeto de una de las polémicas de Instagram esta semana. Y es que un seguidor no dudó en insultarla en una de las fotos que compartió la hija de la duquesa de Alba junto a su sobrino.

«Joder, qué fea eres. Hasta se te sale de la boca el diente ese que tienes. Horrenda», escribía un usuario desconocido en los comentarios de la instantánea. Aunque no es normal que los famosos respondan a las duras críticas de algunos, Eugenia no dudó en contestarle duramente: «La verdad es que no sé si eres hombre o mujer, porque bien que te escondes. Tampoco me extraña por lo desagradable que eres sin necesidad. Siento hacerte sentir tan mal como para expresarte así, pero créeme que el perjudicado/a solo eres tú, porque todo esto dice muy poquito de ti, seas quién seas. Besitos mi amor y que puedas pasar buena noche», decía tajante.

eugenia
La hija de la duquesa de Alba no se calla ante los usuarios violentos contra sus comentarios en Instagram, donde Eugenia es muy activa.

Pues bien, Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a lucir su maravillosa sonrisa. En esta ocasión, en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, hasta donde ha acudido junto a su hermano Jacobo Fitz-James Stuart y la mujer de éste, Inka Martí, con los que mantiene una relación estupenda.

Jacobo Fitz-James Stuart mantiene una relación muy buena con su hermana Eugenia. Además, su mujer, Inka Martí, con la que se casó en 2004, presume de llevarse muy bien con su cuñada, con la que comparte la afición por el arte. Hay que recordar que Jacobo tiene dos hijos, Jacobo y Brianda, fruto de su matrimonio con María Eugenia Fernández de Castro.

eugenia-2
Jacobo e Inka se casaron en 2004, y siguen luciendo una sonrisa cada vez que los vemos juntos en público.