Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: dos adolescentes en el AVE

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo están viviendo su momento más dulce en cuanto a su relación. Si la pasada semana, el presidente de Universal España y Portugal le hizo una fiesta sorpresa por el cumpleaños de la hija de la duquesa de Alba, ahora la pareja ha puesto rumbo a Sevilla.

Leer más: Entramos en la gran fiesta de cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo

6Narcís y Eugenía, muy acaramelados en la estación del AVE

Este miércoles, la pareja cogió un AVE desde la capital hasta la ciudad andaluza y a su llegada se mostraron de lo más acaramelados. Besos, caricias, miradas de amor… todos fueron protagonistas de la salida en la estación de Santa Justa, donde ambos volvieron a demostrar lo enamorados que están y que están viviendo una segunda juventud.

Narcís y Eugenia van a disfrutar del puente de la Constitución en la casa que la hija de la duquesa de Alba tiene en Sevilla. Tras el fin de semana pasado desenfrenado con la fiesta en la que incluso tocaron Los secretos por sorpresa, toca relajarse y disfrutar del buen tiempo que acontece en el sur de la Península, alejándose del frío de la capital.

Leer más: Eugenia Martínez de Irujo saca su lado más sensual en su 50 cumpleaños

5La pareja está viviendo su segunda juventud

Además, los compromisos laborales de Narcís hacen que este tenga que viajar en muchas ocasiones fuera de España. Y aunque en multitud de ocasiones ella le acompaña, en otras tiene que quedarse en Madrid, donde vive con su hija Tana Rivera. De hecho, en uno de estos viajes el año pasado a Las Vegas por motivo de los Grammy Latino, fue cuando la pareja sorprendió con una boda disfrazados de Elvis Preysler y Marilyn Monroe.

4Un look muy juvenil

Eugenia Martínez de Irujo lució un estilismo de lo más informal. Apostó por un pantalón de pata de elefante de pana en verde agua marina, zapatillas converse en blanca, jersey blanquito y abrigo de cuadros, que es plena tendencia.

Leer más: Eugenia Martínez de Irujo cumple 50 años. Su gran transformación

3La sonrisa de Eugenia demostraba lo feliz que está en este momento

2Se mostraron muy cómplices a la salida de la estación

1Van a vivir un puente de lo más tranquilo y relajado

Más contenido .....