La Navidad ha vuelto a unir a Eugenia Martínez de Irujo y aCayetano Martínez de Irujo.

El distanciamiento de los dos hermanos desde que falleciera la Duquesa de Alba hace tres años, era más que evidente. Cayetano, incluso, llegó a confesar públicamente que algo en Eugenia "se había roto respecto a él".

Carácteres muy diferentes, desavenencias entre Cayetano y su hermano Carlos y problemas generados por la herencia de la Duquesa, hicieron que Eugenia terminara por dar un paso a atrás.

https://www.instagram.com/p/BdbXmhmlauc/?hl=es&taken-by=narcisrebollo

Pero fue un vídeo publicado por Narcís Rebollo, la actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo, en su cuenta de Instagram, el que puso de relieve el hecho de que el fin del 2017 trajo consigo un acercamiento entre Eugenia y su hermano Cayetano. Cómplices, aparecían ambos celebrando la Nochevieja, bailando juntos unas sevillanas, las que tanto le gustaba bailar también a su madre. Al terminar, Eugenia y Cayetano sellaban la cuarta con un beso. "Empezamos el 2018, con mucho amor y mucho arte y música que no falte. #familia", escribía Narcís, dejando claro que cualquier tipo de desavenencia ya era pasado.

Ahora, ha sido la propia Eugenia quien se ha puesto nostálgica y ha querido echar la vista atrás y recordar los buenos momentos pasados con su hermano. Eugenia Martínez de Irujo ha publicado en su cuenta de Instagram una bonita fotografía en la que aparecen ella y Cayetano, siendo unos niños; ella vestida de flamenca y él sentado y guitarra en mano. "Desde pequeñitos ya hacíamos duo!!!#cayetanohermano #yo#eugeniamartinezdeirujo", comenta Eugenia, divertida.

Sin duda, esta fotografía, es la prueba definitiva de que Eugenia vuelve a sentirse unida a su hermano.

https://www.instagram.com/p/BdkDbbGle5B/?hl=es&taken-by=eugeniamartinezdeirujo