Satisfecha por su trabajo en Tous, casa joyera a la que lleva muy unida desde hace más de 16 años, y por su situación personal actual, Eugenia Martínez de Irujo ha declarado sentirse feliz y, por fin, muy tranquila: «Estoy contenta porque ya todo ha terminado», dijo, refiriéndose al juicio que la ha enfrentado a su exmarido, Francisco Rivera, por la custodia de su hija de 13 años, que finalmente ha seguido manteniendo ella.

Eugenia Martínez de Irujo con Tous

Eugenia está volcada en su trabajo y en su hija Cayetana, de 13 años.

Sin pareja ni intención alguna de tenerla, Eugenia no ha escatimado elogios hacia su madre quien, tras recuperarse de un viaje reciente a Tailandia, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida junto a Alfonso Díez. Según la hija de la duquesa de Alba, el actual esposo de su madre es un hombre educado y muy agradable que ha logrado integrarse por completo en la Casa de Alba.

Sobre su hija Cayetana, Eugenia comentó que ella trabaja en inculcar prudencia, un consumo responsable y los valores y principios más adecuados a su hija Cayetana.
Tras haberse establecido una completa normalidad con Jacobo, Eugenia se ha despedido confesando ser muy feliz porque, hoy por hoy, los Martínez de Irujo son una familia en la que reina la paz y la unidad.

Eugenia Martínez de Irujo con Tous

Eugenia junto a Rosa Oriol y Rosa Tous en la presentación de la colección Pequeña, que tuvo lugar en la nueva flagship store de Tour en la madrileña calle Goya.

Después de haberse entregado en cuerpo y alma a este proyecto, la hija de la duquesa de Alba ha mostrado su último trabajo. Tomando la primavera como referencia, Eugenia ha planteado piezas inspiradas en una esencia natural dotada de color, logrando transmitir un estilo fresco y jovial. En Pequeña, siguen latentes motivos como la luna, la libélula y las flores. En esta colección la pieza clave es el empleo de gemas multicolor, que reflejan un auténtico auge de fuerza y energía.