eugenia
Eugenia Martínez de Irujo lució su mejor sonrisa.
mango
Este es el vestido largo de canalé del catálogo de Mango, de 49.99 euros.

Tras su ruptura con José Coronado, con quien mantuvo una breve relación este verano, Eugenia Martínez de Irujo no se ha prodigado públicamente, pero lo cierto es que en ningún momento hicieron declaraciones sobre su relación o su estatus sentimental. Ahora se dice que el actor ha vuelto con su anterior pareja, Elena González. 

Nosotros tuvimos la oportunidad de entrevistar a Eugenia, un contenido que podréis leer la semana que viene en nuestra revista, y una cosa sí nos dejó claro: para ella es prioritario que se destaque la labor de Pequeño Deseo, que ayuda a niños enfermos crónicos o en una situación clínica complicada. Una labor con la que ella también compartía con su madre, la duquesa de Alba, de cuya muerte se cumple un año el próximo 20 de noviembre. Un acontecimiento familiar durísimo para Eugenia, que estuvo arropada en ese momento por sus hermanos, a quienes está muy unida.

En la actualidad, Eugenia, además de colaborar con esta fundación, está preparando la nueva colección de joyas de Tous, que presentará en febrero. Sin duda, el trabajo es para ella un gran aliciente en estos momentos.

eugenia1
Eugenia, guapísima y presumiendo de silueta.