
Eugenia Martínez de Irujo sigue luciendo una sonrisa allá donde va. La duquesa de Montoro disfrutó este jueves del concierto de Enrique Iglesias durante la Starlite de Marbella junto a su hija Cayetana. Aunque no pudo acompañarle su pareja, José Coronado, Eugenia no podía borrar la sonrisa de su cara.
El romance entre la duquesa de Montoro y el actor español se ha convertido en una de las noticias de este verano. Y es que la noticia se ha convertido en una sorpresa para todos. Sin embargo, Coronado le ha devuelto la alegría a Eugenia después de varios meses de la muerte de su madre, la duquesa de Alba.

Aunque los compromisos profesionales del actor están haciendo más difícil que se vean -justo después de publicarse la exclusiva, José Coronado tuvo que marcharse a París a rodar una nueva película-, Eugenia lo está llevando de la mejor forma posible. Además, su felicidad se refleja en cada una de sus apariciones públicas. Habrá que esperar a el reencuentro. De esta forma, la pareja nos volverá a regalar nuevas y románticas imágenes.

María Teresa Campos tampoco quiso perderse este concierto en la Starlite, por lo que se desplazó a Marbella junto a sus dos hijas, la desconocida Carmen y la famosa Terelu Campos.