maria-2
María Patiño le ha preguntado si alguna vez Toño Sanchís le había hecho algún comentario sobre si alguien del programa estaba enamorado de él.

Toño Sanchís ha vuelto a ser el personaje de la tarde en ‘Sálvame’. Belén Esteban, que no estaba este martes en el plató, ha querido entrar por teléfono en el programa. Durante la llamada, María Patiño, que mantiene una relación estupenda con Belén, ha querido preguntarle algo que ha desatado un debate: «Quería hacer una afirmación y una pregunta. Por lo que sé, Toño Sanchís está adquiriendo el papel de Isabel Pantoja de ‘estoy aquí por amor'», ha comenzado.

Tras esta declaración, María ha continuado: «¿Toño te ha comentado en alguna ocasión que alguna de nosotras hemos estado enamorada de él?». Belén Esteban, que ya había hablado con su gran amiga sobre el tema, ha querido mostrar su indignación y defiende a María en esto. «Sí, tú. Lo sé porque lo he hablado con ella. Me lo decía él. Cuando estaba en ‘GH VIP’, Toño me decía que se llamaban. Yo me reía porque yo conozco a María», explicaba.

maria
La colaboradora de televisión ha querido compartir con el público este hecho.

A pesar de que en principio había quedado claro, Belén Esteban ha querido explicarlo para no dejar espacio a la duda. «Nunca me ha dicho que María estuviera enamorada de él, sino que ella iba detrás de Toño». Ante la pregunta de en qué se basaba, Belén es clara: «A mí nunca me ha contado ningún detalle. A mí me daba la risa», explica.

En cuanto a las supuestas relaciones con otras mujeres, Belén se muestra clara: «Toño Sanchís delante mía ha tenido mucho cuidado al estar con una tía porque sabe el tipo de persona que soy yo. Yo he salido muchas veces con Toño y en la vida lo he visto con otra mujer».