Tras el capítulo estilístico anterior con la Reina, esperábamos mucho más de ella, y nos ha compensado con creces del «disgusto». Su primer modelito en México, donde hoy los Reyes inician su primer viaje de Estado, merece un aplauso. Bonito, femenino, cómodo, adecuado… Un diez en todos los sentidos.

De nuevo debemos remitirnos a Hugo Boss, una de las firmas a las que más recurre la Reina, y además a un estreno, lo cual nos refresca el blog y los ojos en general. Se trata de un vestido en lana fría color arena con estampado óptico de rayas y falda plisada (vale 259 euros en la web de la marca). Todo un acierto.

Letizia en MexicoLos complementos, en cambio, nos son conocidos, pero combinan a la perfección con el conjunto: una cartera de mano de piel de avestruz de Mbubag y unos zapatos con el talón abierto en color topo de Adolfo Domínguez.

Letizia en Mexico
Una gran sonrisa para su vuelta a México (donde realizó un Master tras estudiar Periodismo) y sus pendientes de Tous.

Este es el primer look que luce en esta visita al país azteca y la cosa pinta muy bien. Atentas todas a este foro, porque si este es el aperitivo (al fin y al cabo era el traje para su llegada, la agenda empieza hoy), esto promete…

Letizia en Mexico
Detalle de la cartera Mbubag, que ya se llevó en el reciente viaje a París.