Este viernes, 20 de enero, Dani Alves ha entrado en prisión sin fianza por orden de la jueza de Instrucción número 15 de Barcelona por una presunta agresión sexual. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en la discoteca Sutton de la capital condal. A lo largo de las últimas horas, ha trascendido públicamente la declaración de la denunciante. En esta, la mujer de 23 afirma que el brasileño la violó en el lavabo del local tras acorralarla en un cubículo sin cámaras.

Dani Alves
Foto: Gtres

mujer Dani Alves

También te interesará

La mujer de Dani Alves sale en su defensa tras su detención por presuntos abusos sexuales

Tal y com ha recogido 'El Periódico', la joven de 23 años acudió a la discoteca a las dos de la madrugada junto a dos amigas. Una vez en el interior, un grupo de chicos las invitaron a acceder a la zona VIP. Después de un rato charlando con ellos, un camarero le dijo a las tres chicas que un cliente las quería invitar a una bebida. En un primer momento, ellas rechazaron la idea. Minutos más tarde, el camarero volvió a hacerle el ofrecimiento después de que el cliente en cuestión insistiera. Las jóvenes accedieron y fueron al lado de esta persona, a su mesa, junto al grupo de chicos con los que se encontraron. Una vez allí, se encontraron con dos hombres y dos mujeres, que se marcharon en el momento. Uno de ellos era Dani Alves. 

El futbolista se presentó a la presunta víctima, quien no le conocía, y aseguró que se llamaba Dani y que jugaba a la petanca en l'Hospitalet de Llobregat. Sin embargo, los amigos de la joven lo reconocieron al momento y se lo dijeron a la chica. Después de esto, el brasileño invitó a las tres chicas a beber cava y, según la versión de la denunciante, este empezó a tontear con las tres hasta el punto de invadir su espacio personal y llegando a tocarlas. El que fuera jugador del FC Barcelona le señala una puerta, que ella no sabe a dónde conduce, e insiste para que le siga. "Cuando entra se da cuenta que está en un baño muy pequeño y ella quiere salir pero cuenta que el futbolista se lo impide y haciendo uso de la violencia, según el relato de la joven, la abofetea y termina violándola. Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular", explican en 'El Periódico'.

Los estremecedores detalles de la denuncia contra Dani Alves: forcejeo, violación y una bofetada
GTRES

Él sale primero del baño y luego lo hace ella, algo que confirman las grabaciones. La denunciante se encuentra con una de sus amigas y salen fuera a la entrada de la discoteca. Es aquí cuando la mujer de 23 años rompe a llorar y los trabajadores de la discoteca llaman a los Mosso y a una ambulancia. En este momento, Dani Alves ya no está en la discoteca. La mujer es trasladada al Hospital Clinic y se activa el protocolo de violación: "Se recogen las muestras biológicas que deben ser utilizadas ahora en la investigación. Hay lesiones que no son graves pero sí compatibles con un forcejeo y también irían en la línea de sustentar la declaración que ha expresado esta mujer".

Las contradicciones de Dani Alves

Según adelanta ‘El Periódico’, medio que ha tenido acceso a fuentes cercanas al juicio, el que fuera jugador del FC Barcelona entró en contradicciones durante los interrogatorios que tuvieron lugar en la sala del juzgado y en la comisaría de los Mossos. En un primer momento, Dani Alves negó cualquier encuentro con la joven en un vídeo enviado en Antena 3. Sin embargo, en esta ocasión ha asegurado que las relaciones sexuales fueron consentidas.