La colaboradora de televisión e ‘influencer’ es muy dada a subir muchas fotos subiditas de tono en sus redes sociales para conseguir más ‘likes’ y reacciones. Y le funciona.


Sofía Suescun es una de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país. Aunque su fuente principal de ingresos le llega a través de sus colaboraciones en los diferentes platós de televisión como acudir a las galas de ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ o al de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el hecho de tener ya más de 1,2 millones de seguidores en Instagram también le permite obtener ingresos a través de esta plataforma.

Y es que el hecho de que seas un rostro muy seguido en redes sociales hace que muchas firmas de moda o de productos de belleza quieran contar contigo como imagen de publicidad. Esto hace que Sofía Suescun dedique muchas de sus publicaciones a mostrar los beneficios de algunos productos para de esta forma, incitar a sus seguidores a comprarlos.

Pero no es el único uso que Sofía Suescun hace de su seguido perfil de Instagram. Entre las publicaciones que comparte vemos algunas sorprendentes, pero otras de ellas son muy subiditas de tono. De hecho, desde que inauguró su perfil en esta plataforma social, la joven se ha apuntado a la moda de compartir desnudos integrales.

El motivo por el que se atreve a subir este tipo de fotos podría ser el de conseguir miles y miles de ‘likes’ y reacciones a través de los comentarios de sus seguidores. Y lo consigue. La diferencia de ‘me gusta’ entre las fotos normales o cotidianas que comparte en su perfil con respecto a las instantáneas en las que sale prácticamente desnuda es abismal.

Fotos con mucha diferencia de ‘me gusta’

Un ejemplo claro se ve en las dos últimas fotos que ha compartido la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ en su Instagram. En una de ellas, vemos a Sofía detrás de una puerta con un filtro en blanco y negro. Esta foto fue subida hace apenas unos días y consiguió más de 35.200 likes.

View this post on Instagram

Día 49.

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Dos días después se atrevía con una foto más atrevida, donde se aprecia la sorprendente diferencia de reacciones que tuvieron sus seguidores. Y es que Sofía Suescun se dejaba ver desnuda en la ducha (evitó la censura pixelando sus pechos) y la publicación conseguía más de 87.300 ‘me gusta’. Está claro, ¿no?

View this post on Instagram

Duchita by @danielsmithstudio ? #facetimeshooting

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Eso sí, Sofía Suescun es dada a alternar sus publicaciones, entre unas instantáneas más cotidianas, como el hecho de mostrar sus looks para los platós o sus fotos junto a su pareja, con imágenes más subidas de tono, que con ya las que más ‘me gusta’ han conseguido siempre.

Sus publicaciones revolucionan las redes

A continuación, os mostramos todas las imágenes con las que Sofía Suescun ha revolucionado las redes: desnudos integrales, sus momentos de relax en la ducha o una bañera e incluso, sus momentos más íntimos en la cama antes de irse a dormir con Kiko Jiménez. Todas ellas con los ‘likes’ que han conseguido en apenas unas horas: