La estrategia de Laura Escanes para disimular su barriguita

La 'influencer' no ha subido muchas instantáneas en las últimas semanas, pero cuando lo ha hecho, ha evitado mostrar su barriguita de embarazada.

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo una de las etapas más especiales de su vida después de confirmar la noticia de que están esperando su primer hijo en común. La ‘influencer’ no dudó en compartir una bonita instantánea en la que la pareja aparece con una ecografía.

Leer más: Risto Mejide y Laura Escanes confirman su embarazo: están esperando su primer hijo

Leer más: Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo en común

«❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️ Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️ Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato«, escribía Laura Escanes emocionada.

Risto Mejide y Laura Escanes siguen gritando a los cuatro vientos que siguen enamorados como el primero día y ahora, tienen un nuevo motivo para sonreír, así lo anunció SEMANA hace unos días. A punto de cumplir su segundo aniversario de boda, el presentador de ‘Todo es mentira’ y la joven ‘influencer’ está esperando su primer hijo.

5Laura Escanes ha bajado el ritmo de sus publicaciones en las últimas semanas

Han tratado de mantener en secreto esta noticia, que finalmente han confirmado, pero solo hay que echar un vistazo a su Instagram para ver que estas semanas pasadas, Laura Escanes ha evitado mostrar su barriguita públicamente. De hecho, en las fotos que ha compartido aparece de perfil para evitar mostrar su barriguita de embarazada.

4Ha subido fotos en las que aparece de lado para evitar mostrar la barriguita

A mediados de febrero, Laura acudía a la presentación del nuevo libro de su marido, ‘Diccionario de las cosas que no supe explicarte’, y lo hacía con un traje de chaqueta blanco, y se colocó en todo momento la cartera de forma estratégica. Y es que la ‘influencer’ no se quitó el bolso de la barriguita, para evitar los comentarios.

3Se colocaba el bolso de una forma estratégica en la barriguita

El 9 de febrero se tapaba la barriga con el abrigo en la nieve El 31 de enero, volvía a ponerse de perfil

2Escondiendo la barriguita de embarazada

1Los primeros antojos