La periodista ha querido poner su granito de arena en toda la crisis del coronavirus y ha mostrado para qué ha dado su aportación. ¡Muchas gracias Sara!


Sara Carbonero está pasando estos días tan complicados en Oporto, donde reside desde hace unos años junto a su pareja, Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas. Es allí donde les ha cogido el Estado de alarma que decretó el Gobierno de Pedro Sánchez el pasado 14 de marzo, por lo que han tenido que permanecer en el país vecino, donde también hay una norma de estar confinados hasta nueva orden.

Las noticias sobre la pandemia no son nada alentadoras por ahora, pero está claro que muchos de nuestros rostros conocidos están intentando aportar su granito de arena a la causa para acabar con este virus. La última de ellas ha sido Sara Carbonero, que ha querido donar una gran cantidad de dinero a Unicef para proveer a hospitales de mascarillas y guantes.

«Gracias Sara. Muchas gracias por tu aportación, que nos permite seguir ayudando en la emergencia del coronavirus. Con tu colaboración, desde Unicef podremos proporcionar 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas respiratorias para prevenir el contagio y la propagación del virus. De corazón, muchas gracias de todo el equipo Unicef», le dedicaban a la periodista.

Ella ha querido compartir con sus más de 2,6 millones de seguidores su aportación con un bonito mensaje: «Gracias siempre a vosotros @unicef_es por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el #COVID2019. Yo ya he colaborado con @unicef_es. Sumamos nuestras fuerzas para proteger a los que nos protegen en esta pandemia, a los héroes y las heroínas que están en primera línea de batalla cada día por nosotros. Entre todos vamos a lograr acabar muy pronto con este virus. Más información en mi bio».

Y por supuesto, su inicitiva ha obtenido numerosas reacciones. Todas positivas. Y es que sus seguidores le han mostrado su agradecimiento con mensajes de lo más cariñosos: «Cada granito de arena cuenta ? yo me uno a la causa», «Gran gesto!!????», «Grande Sara????», «Gracias Sara! No tengas la menor duda de que esto te traerá bendiciones a tu vida! ???», le han dedicado algunos.

No es la única famosas que ha querido aportar dinero para luchar contrar el coronavirus a través de Unicef. Pilar Rubio y Sergio Ramos también hacían una gran aportación hace unas semanas para luchar contra esta pandemia. El matrimonio no se han olvidado de todo lo que está ocurriendo en nuestro país, consencuencia del coronavirus. Esto les ha llevado a tomar la decisión de poner su granito de arena y no han dudado en donar algunos materiales a los hospitales con el fin de resolver la falta de los mismos. Una noticia que se repite en los diferentes medios de comunicación en los últimos días. Este caso, la apostación fueron 15.000 kits de detección del coronavirus, 1.000 equipos de protección individual y 264.571 mascarillas respiratorias.

El que también ha querido apoyar la causa ha sido Fernando Alonso, que colaboraba con 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas. Unos productos que ayudarán a todos los sanitarios a protegerse contra este virus.

Pues bien, volviendo a Sara Carbonero, la periodista ha estado compartiendo con todos nosotros cómo está siendo sus días de confinamiento en su casa de Portugal. Ha echado la vista atrás, ha compartido alguna que otra reflexión sobre la situación, ha mostrado sus canciones favoritas para estos momentos e incluso, ha desvelado algunos de los planes que ha hecho junto a sus hijos.

A continuación, os mostramos todo lo que está haciendo Sara Carbonero en estos momentos tan complicados: