La que fuera una de nuestras modelos más internacionales, Esther Cañadas, está pasando, un año más, sus vacaciones estivales en la isla de Ibiza, que es su destino favorito en estas fechas. Junto a su pequeña Galia Santina disfrutó de una jornada de sol y playa, en las agua mediterráneas.

A sus 40 años, Esther Cañadas luce una esbelta silueta, como demostró con un biquini floreado. Atrás quedaron sus problemas de salud, aquellos que le hicieron engordar muchos kilos, antes de tomar la decisión de ser madre de su pequeña. Ahora, vuelve a mostrar la buena forma física que siempre tuvo en sus mejores años como modelo.

La exmodelo está encantada con su condición de madre y ahora vive centrada en su faceta personal. Es una mujer muy feliz, que ha conseguido lo que se ha propuesto en la vida. Su única asignatura pendiente parece ser la sentimental, pues no acaba de tener pareja estable. Estuvo casada en dos ocasiones, la primera con el modelo Mark Vanderloo, con el que apenas llegó a celebrar su primer año de boda y después con el piloto Sete Gibernau, con el que le ocurrió algo similar en el 2008. Después, estuvo comprometida con el magnate hotelero Vikram Chatwal con el que estuvo a punto de pasar por el altar, pero no lo hizo. Esta ha sido la última relación conocida de Esther Cañadas, quien ahora solo tiene un amor, su hija.

Su preciosa hija Galia

su-preciosa-hija-galia

La modelo ha dejado de lado su vida pública y profesional para volcarse en el cuidado de su hija, Galia Santina, nacida en diciembre de 2014. Esther Cañadas, la que fuera una de las grandes tops internacionales, cumplió uno de sus sueños al convertirse en madre tras superar una enfermedad del sistema inmunológico. Nunca ha trascendido la identidad del padre de la pequeña, y es que tras su ruptura con el magnate Vikram Chatwal en 2013, a la modelo no se le ha visto acompañada.

La gran top de los 90

la-gran-top-de-los-90

Esther Cañadas, que cumplió 40 años el pasado mes de marzo, fue una de las grandes modelos españolas de la década de los 90. Ya retirada de las pasarelas y la moda, está volcada en su vida familiar, pero sigue luciendo espectacular.

Asidua a Ibiza

asidua-a-ibiza

La exmodelo, nacida en Albacete aunque pasó su infancia en Alicante, está disfrutando del verano entre Ibiza y Formentera, su destino habitual de vacaciones en los últimos años. Esther Cañadas lleva una vida tranquila y alejada de los focos mediáticos.

Sin pareja

sin-pareja

Desde que rompiera con el magnate Vikram Chatwal en 2013, a la modelo no se le ha visto acompañada. Parece que el único amor es su hija.

Dos matrimonios

dos-matrimonios

La exmodelo se ha casado en dos ocasiones. La primera, en junio de 1999, con el modelo holandés Mark Vanderloo, pero se separaron en noviembre de 2000. En abril de 2007, volvió a pasar por el altar, esta vez con el piloto de motos Sete Gibernau. Tras cuatro años de noviazgo, se casaron en abril de 2007 en una masía de Gerona, sin embargo, en 2008 decidieron separarse.