Esther Arroyo recibe la mejor noticia después de ocho años fuera de la televisión

Esther Arroyo está de enhorabuena. La actriz y la presentadora de televisión acaba de recibir una gran noticia: volver a la pequeña pantalla. Lo hará en esta nueva temporada en el programa ‘Amigas y conocidas’, junto a otros rostros conocidos como Inés Ballester y Sonia Ferrer.

En 2008, Esther sufrió un grave accidente junto a su marido, Antonio Navajas, y la cantante Ana Torroja. Las graves secuelas le obligaron a retirarse de la vida profesional para recuperarse completamente del accidente. A principios del mes de agosto volvía a la televisión, pero sólo para contar cómo era su vida. Después de su paso por el plató de ‘Amigas y conocidas’, Esther fue invitada para colaborar y la presentadora no lo ha dudado.

A continuación, hacemos un repaso de la vida de Esther Arroyo, que vuelve a la pequeña pantalla feliz y encantada con los nuevos retos profesionales que se le han presentado. ¡Enhorabuena Esther!

11Las felicitaciones de sus compañeras

las-felicitaciones-de-sus-companeras

Esther Arroyo está de enhorabuena. La actriz y presentadora vuelve a la televisión después de ocho años retirada de la vida pública y de la pequeña pantalla. Lo hará en el programa de televisión ‘Amigas y Conocidas’, programa al que acudió hace unas semanas para contar su experiencia. Sin duda, una nueva etapa para Esther, que en 2008 sufrió un accidente muy aparatoso que cambió radicalmente su vida: «A las amigas que vuelven de vacaciones las recibimos con los brazos abiertos y mucha envidia», escribía Sonia Ferrer junto a esta imagen. Inés Ballester le daba la bienvenida al final del programa de este miércoles: «Empezamos la nueva temporada, bienvenida Esther».

10Un momento delicado de su vida

un-momento-delicado-de-su-vida

Esther Arroyo ha mostrado su habitual simpatía y sentido del humor en ‘Amigas y conocidas‘, donde ha hablado de la complicada situación económica en la que se encuentra ya que “la Seguridad Social me salvó la pierna, pero no me cubría las terapias”.

9Sonriente

sonriente

Debemos recordar que Esther Arroyo sufrió un dramático accidente de tráfico en 2008 junto a la cantante Ana Torroja, fruto del cual le quedaron secuelas físicas muy graves, que le han obligado a luchar para superarlas: “Estaría con muletas o en silla de ruedas si no fuera por mi voluntad. Tengo una profesora de pilates estupenda“.

8Su experiencia

su-experiencia

Respecto a qué lección ha podido aprender la que fuera Miss España de esta experiencia tan dura y este proceso, no ha podido ser más contundente: “No he aprendido nada, lo siento. La gente me ha preguntado si la experiencia me ha enseñado algo, pero en mi caso no, porque yo tengo los mismos valores de toda la vida. No me ha cambiado nada”.

7Sin trabajo

sin-trabajo

Esther Arroyo no ha eludido hablar de sus problemas anímicos durante estos años, en los que ha contado con el apoyo incondicional de su marido: “He tenido unos bajones horribles. A veces, para subir tienes que estar abajo”. La presentadora acaba de recibir una noticia increíble, la de volver a la televisión después de ocho años sin trabajar en la pequeña pantalla.

6Graves secuelas

graves-secuelas

El 10 de octubre de 2008, sufrió un aparatoso accidente de coche junto a Ana Torroja en Vejer de la Frontera (Cádiz). El accidente le dejó graves secuelas y aún continúa recuperándose. En 2012, anunció su retirada completa de la vida pública, sin embargo, hace unos días aparecía en ‘Amigas y Conocidas’, donde explicaba algunos de los momentos que ha vivido durante todos estos años. 

5El cariño de sus hijos

el-carino-de-sus-hijos

Esther ha estado todos estos años disfrutando de todos los momentos que le ofrece la vida, y se ha refugiado en su familia. La actriz y presentadora tiene dos hijos, Ainhoa y Francisco José.

4Cuerpazo

cuerpazo

En el programa, y en un tono más lúdico habló Esther sobre sus pechos: “Me los he quitado. Cuando me los puse nadie me contó que había que cambiarlos. No me gustó nunca. Cuando llegó el momento fui al médico y le pedí que me los quitara, porque es mucho más cómodo y más sano para cuestiones como hacerte una mamografía. Además, me dije que tenía mucha personalidad, que no lo necesitaba. Es más elegante”.

3Enamorada

enamorada

Esther Arroyo iba junto a su pareja cuando sufrieron el accidente de coche. Se casaron en 2003 y ambos están muy enamorados.

2Sin parar

sin-parar

Tras hacer una aparición en ‘Los Serrano’ en 2007, Esther Arroyo se convirtió en una de las concursantes de la edición de ‘¡Mira quién baila!’.

1Su mejor apoyo

su-mejor-apoyo

Esther Arroyo contrajo matrimonio con Antonio Navajas en 2003, y se ha convertido en su mejor apoyo en los momentos más duros de su vida.