Estela Grande, como el resto de españoles, se encuentra confinada en su casa ya por tercera semana consecutiva. Como el resto de humanos, está tirando de Internet, de datos y de videollamadas para entretenerse y pasar así, un poco mejor este encierro que de momento durará hasta el próximo sábado 11 de abril, aunque el Gobierno ha informado de que está estudiando prorrogar dos semanas más el Estado de Alerta. ¿Con quién ha hablado la ex de Diego Matamoros? Con dos de sus compañeros en 'Gran Hermano VIP' y que fueron dos grandes apoyos durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, el Maestro Joao y Anabel Pantoja.

La concursante ha hecho videollamada con Anabel y Joao

Este capítulo de MTMAD grabado por Estela coincidió con el día que se anunció la ruptura entre Adara y Gianmarco y la marcha del segundo a Italia junto a su familia. "Me he levantado esta mañana con noticias y estoy flipando", anunciaba Estela, mientras que Anabel no tenía ni idea de lo que hablaba porque todavía no le había llegado la noticia. El Maestro Joao se ha querido defender por toda la polémica que tuvo con Adara: "Que ahora la gente comprenda. Para mí lo malo es la deslealtad y la deshonestidad", ha dicho.A pesar de que en un primero momento los tres exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' han comenzado a reírse han querido zanjar la polémica antes de que se avivaran las llamas. Estela ha desvelado que se estaban riendo porque Anabel no se enteraba de lo que estaban hablando no de la impactante noticia de la ruptura entre Adara y Gianmarco. Una vez que le han explicado a la sobrina de Isabel Pantoja lo que estaba ocurriendo, ha querido hablar: "Si esto es de verdad, que yo pienso que esto es de verdad, se solucionará y sino pues nada. No hay mal que por bien no venga", ha sentenciado.

estela grande (1)

También han hablado de cómo está el corazón de Estela

Una conversación que no ha quedado ahí y en la que el Maestro Joao ha dicho: "Si el acontecimiento pasó de verdad no se solucionará". Estela ha querido matizar las palabras de su compañera: "Anabel quiere decir que si su amor es real, que yo también lo creo, se solucionará", ha asegurado.Después de hablar del tema entre Adara y Gianmarco, Estela también ha querido aclarar su futuro sentimental: "Joao saca tu bola mágica y dime algo de mí. Yo ya quiero saber", ha dicho, a lo que el vidente le ha dicho que él se muerde la lengua. "No te la muerdas. Yo ya he dejado de mordérmela", le ha espetado Estela. Entonces, él ni corto ni perezoso, le ha dicho que su amiga puede ir preparando en alquilar una habitación porque Estela se irá dentro de unos meses a otro lugar. ¿Significa esto que volverá con Diego Matamoros? ¿O se refiere a una tercera persona?

1 /10
portada-estela-grande
1 / 10
Estela Grande
2 / 10
Estela Grande
3 / 10
Estela Grande 2 (1)
4 / 10
estela grande (2)
5 / 10
alba-carrillo
6 / 10
estela-kiko-amistad-polemic
7 / 10
estela-grande
8 / 10
Diego Matamoros
9 / 10
diego matamoros
10 / 10