Tras confirmar que había dado positivo por coronavirus, Diego Matamoros confesaba hace unas semanas que en estos difíciles momentos echaba de menos a una persona: Estela Grande. Días después, ha sido la modelo quien ha tenido un ataque de nostalgia y ha recordado un bonito episodio del pasado que protagonizó con el hijo de Kiko Matamoros.

estela-grande-luna-miel-diego-matamoros

La exconcursante de 'GH VIP 7' se ha abierto en canal en su canal de la plataforma de vídeo de Mediaset y se ha roto al recordar su luna de miel con Matamoros. En concreto, la modelo ha abierto su álbum personal para recordar sus buenos momentos con sus amigas. Entre todos esos recuerdos, la influencer se ha topado con imágenes de su despedida de soltera y de diversos viajes de pareja con el hijo del colaborador de 'Sálvame'. "Mi despedida de soltera. Veo las fotos y se me pone un nudo en el estómago. Yo con el velo blanco y todas ahí, qué bien nos lo pasamos...", comentaba melancólica.

La ex de Diego Matamoros no ha podido evitar emocionarse y ha reconocido que tenía que cortar el vídeo que estaba grabando. "Hay fotos súper guays pero claro... tengo millones de fotos en el ordenador y he encontrado todas las fotos de mi luna de miel. Y la verdad que me pongo a verlas y flipo. No las había visto desde hace bastante tiempo...", reconocía emocionada. Asimismo, Grande aseguraba que "no puedo verlas, ¡cómo cambia la vida!".

Evita pensar en todo lo que ha vivido

estela-grande-diego-matamoros-viaje-luna-miel

Poco después, la también exconcursante de 'El tiempo del descuento' explicaba que, en la medida que podía, evitar pensar en todo lo que había vivido: "Evito pensar mucho en esto, son recuerdos tan bonitos que hago reflexión de los últimos años de mi vida y es que han sido muy buenos, la verdad".

Sobre los recuerdos de todos los viajes que han hecho juntos, Estela Grande ha reconocido que su periplo por Maldivas ha sido uno de las mejores aventuras de su vida. "Recuerdo este viaje como si fuese ayer. Qué afortunada he sido, a ver quién va allí dos veces en su vida. “Hemos hecho mogollón de viajes. Estoy viendo fotos de Marbella, de Nochevieja… Hay millones de fotos… No le he pedido consentimiento para enseñar las fotos pero no creo que se enfade… Buah… No puedo verlas”, reflexionaba.

Los sentimientos de Diego Matamoros hacia Estela

diego-matamoros-semana-2

Diego Matamoros está pasando por una difícil etapa debido al confinamiento a causa del Estado de Alarma en España y tras dar positivo en coronavirus. Durante este tiempo, el hijo de Kiko Matamoros ha asegurado que echa de menos a toda su familia, incluida su expareja, Estela Grande, y a toda la gente que de verdad le quiere.

«Estoy solo en casa, me he comido todo este proceso solo. Estar solo es complicado y muy duro. Lo he pasado bastante mal, pero por suerte estoy saliendo ya y lo síntomas son leves. Pensé que tenía anginas bastante importantes porque se me empezó a inflamar el cuello, la parte de amígdalas. Ahí empezó la fiebre y una tos casi asmática, me mareaba y se me cerraban los pulmones", reconocía en 'Sálvame' tras confirmar su positivo por COVID-19. De la misma forma, durante su intervención en el programa de las tardes de Telecinco, el joven reconoció que había hablado con la modelo pero no quería entrar a dar detalles porque "forman parte de la intimidad".

Durante todo este tiempo, Laura Matamoros se ha convertido en uno de los apoyos fundamentales de Diego Matamoros. Los dos hermanos han demostrado que siempre van a estar juntos a pesar de la distancia. El joven ha reconocido que su hermana ha estado pendiente de todas sus necesidades, incuso, le ha hecho la compra.