Estela Grande está disfrutando de un merecido descanso en Ibiza tras unas semanas frenéticas a nivel sentimental. Firmó su divorcio de Diego Matamoros, pero también presentó a su nuevo novio. Ahora presume de cuerpazo en la isla pitiusa. Vea el vídeo

Estela Grande está disfrutando de un buen momento personal. La modelo ha firmado al fin el divorcio que le separa oficialmente de Diego Matamoros, con el que sin embargo atesora una buena relación y los reproches del pasado han dado lugar a preciosas palabras en las redes sociales que evidencian que han superado el rencor y están en la senda de la amistad. Pero si algo ilusiona a la que fuese nuera de Kiko Matamoros es su recién estrenado noviazgo con el futbolista Juan Antonio Iglesias, a quien acaba de dar su sitio y posición al confirmar que está enamorada del deportista y que los rumores de que entre ellos hay algo más que amistad son ciertos.

estela-grande-diego-matamoros-divorcio

También te interesará

Estela Grande se moja sobre el mal rollo de Carla Barber y Diego Matamoros

Eso sí, siempre se pueden sumar motivos para sonreírle a la vida y así lo hace Estela Grande, que además de firmar el divorcio, llevarse bien con su ex y estrenar nuevo amor, encima puede presumir de estar de vacaciones en las exclusivas playas de Ibiza en muy buena compañía. Eso sí, quien pasa los días de ocio con la modelo en la isla pitiusa no es su nuevo chico, sino su madre, uno de los pilares fundamentales en su vida y su mejor confidente. Así se puede ver en el vídeo que abre esta noticia y en la que la modelo presume de planazo y, de paso, de ser dueña de un cuerpo escultural tostado al sol ibicenco.

Hace tan solo unos días que Estela Grande y Diego Matamoros formalizaron la ruptura de su matrimonio con la firma del divorcio. Eso sí, esto tan solo ha puesto fin a su unión en el Registro Civil, pero no al amor que se han tenido, como así decía la propia Estela Grande la pasada semana cuando acudió a un concierto de ‘La Oreja de Van Gogh’, donde concedió sus primeras palabras tras la firma de los documentos: “Al final creo que después de tanto tiempo juntos y por el tiempo que llevábamos juntos nos merecemos los dos ese respeto y ese cariño”, confesaba la modelo sobre la buena relación que le une a su ahora exmarido. Eso sí, que nadie se despiste y es que Estela Grande está de nuevo enamorada y la puerta para Diego Matamoros está cerrada: “La vida es muy larga y algún día nos encontraremos, una relación cordial que creo que es lo que los dos nos merecemos”, mantiene.