Estela Grande comienza, en cierto modo, a emular la naturalidad con la que trata Diego Matamoros a su pareja, Carla Barber. A pesar de que la modelo había apostado con la discreción absoluta y daba cada paso al frente con prudencia, esta semana la joven ha sorprendido a sus seguidores con una imagen que habla por sí sola. La expareja del hijo de Kiko Matamoros ha posado, por primera vez, en sus redes sociales con Juan Antonio Iglesias, el jugador de fútbol que le ha hecho creer de nuevo en el amor. Ambos están muy ilusionados con el otro y son tal para cual, según su propio entorno. ¿El motivo de esta publicación? El cumpleaños del joven, quien acaba de cumplir 22 años, un aniversario que la maniquí le ha querido felicitar con su primera instantánea pública y donde, además, ha incluido unos corazones, emoticonos que hablan por sí solos.

SEMANA reveló en exclusiva todos los detalles de cómo se había fraguado el comienzo sentimental de Estela Grande y el futbolista de Getafe, su primer romance después de romper con Diego Matamoros e iniciar los trámites de divorcio. Las primeras citas de Estela y este joven llegaron tras la cuarentena, aunque previamente habían mantenido gran contacto telefónico que demostraba que se estaban deseando ver. Ahora comparten tiempo siempre que el trabajo de ambos se lo permite, eso sí, van poco a poco. La modelo cree que es pronto para ponerle la etiqueta de novio, pero esta presentación pública no ha pasado desapercibida. Ni mucho menos.

estela grande novio juan iglesias

A diferencia de Diego y Carla que, a pesar de solo estar juntos desde hace un mes, están muy contentos con el otro y no dudan en expresarlo a través de sus redes sociales. Las mismas en las que Estela borró, por cierto, las fotografías en las que aparecía junto el que era su marido. De un plumazo y sin dejar rastro, Estela Grande eliminó las imágenes en las que aparecían Diego y ella cuando un día fueron felices, dejando únicamente algunas instantáneas con las flores que en algún momento le regaló el colaborador de televisión. Rosas con las que no ha dejado de sorprender a Carla Barber en varias ocasiones durante su primer mes como pareja, lo que refleja que Diego sigue una estrategia de conquista muy similar con Carla y Estela.https://www.instagram.com/p/CCEl4kuH8uC/Lo suyo va viento en popa. De hecho, Carla ya ha presentado a Diego a su madre, Rosa Barber, quien, por otro lado, también es su mano derecha. Un paso que deja más que claro que lo suyo va en serio y que ambos están poniendo toda la carne en el asador para que su relación resulte un éxito total. Fue hace tan solo unos días cuando Diego y Carla hicieron las maletas y pusieron rumbo Ibiza, donde disfrutaron algunos días en una villa de lujo, sin embargo, los compromisos profesionales les obligaron a regresar a la capital.

1 /10
portada-estela-grande
1 / 10
estela-grande-gh-vip
2 / 10
portada-estela-grande
3 / 10
novio estela grande
4 / 10
novio estela grande
5 / 10
estela-grande-destacada
6 / 10
Diego Matamoros Estela Grande
7 / 10
estela-grande-10
8 / 10
estela-grande-diego-matamoros-divorcio

Telecinco

9 / 10
estela-grande-diego-matamor
10 / 10