Estas vacaciones vivrás días llenos de pasión, intriga, humor y también un toque picante... y todo con solo abrir un libro... o seis.

6 novelas románticas
para soñar este verano.
!COLECCIÓNALAS CON TU REVISTA SEMANA!

 

1ª ENTREGA: No reclames al amor de Carla Crespo. A la venta el 18 de julio.
2ª ENTREGA: Tú en la sombra de Marisa Sicilia. A la venta el 25 de julio.
3ª ENTREGA: Entre puntos suspensivos de Mayte Esteban. A la venta el 1 de agosto.
4ª ENTREGA: Una sonata para ti de Erika Fiorucci. A la venta el 8 de agosto.
5ª ENTREGA: El amor llegó como un rayo de Arwen Grey. A la venta el 15 de agosto.
6ª ENTREGA: Bloody Mary de Claudia Velasco. A la venta el 22 de agosto

REVISTA SEMANA + LIBRO 4,95€

No reclames al amor de CARLA CRESPO

no-reclames-al-amor-de-carla-crespo

Tesa ha perdido su trabajo por culpa de Miguel. Ahora ella tiene que empezar de cero, pero es muy díficil cuando se lo va encontrando en todas partes... y, aunque parezca increíble, cada vez le resulta más irresistible.

Tú en la sombra de MARISA SICILIA

tu-en-la-sombra-de-marisa-sicilia

Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente

responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. Bella y distante, inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge. Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha resurgirá con fuerza...

Entre puntos suspensivos de MAYTE ESTEBAN

entre-puntos-suspensivos-de-mayte-esteban

Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos. Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más  sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.

Una sonata para ti de ERIKA FIORUCCI

una-sonata-para-ti-de-erika-fiorucci

Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio y ganador de los más prestigiosos premios a alabado concertista y brillante director de orquesta. Pero su evolución exige que suba un nuevo escalón: la composición. Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarios. Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel.

El amor llegó como un rayo de ARWEN GREY

el-amor-llego-como-un-rayo-de-arwen-grey

Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología. Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes...

Bloody Mary de CLAUDIA VELASCO

bloody-mary-de-claudia-velasco

Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda. No imagina que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el Bloody Mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.