El argentino nacía un 14 de enero de 1989 y por eso hoy queremos felicitarle, aunque no le falten los motivos para ser feliz. Tiene éxito como presentador del programa ‘Dame Veneno’ en el canal #0 de Movistar+, un curioso magazín sobre alimentación que se estrenó el pasado mes de diciembre. Además, el próximo mes de febrero comenzará el rodaje de la película  ‘Mirage’, dirigida por Oriol Paulo, junto a Adriana Ugarte. Una historia de amor imposible en la que Darín interpretará a un inspector de policía. Tiene también pendiente de estrenar el próximo mes de abril la película ‘Las leyes de la termodinámica’ de Mateo Gil.

El intérprete se muestra encantado tras instalarse en nuestro país, donde vive con su novia, la también actriz Úrsula Corberó. Ambos se intercambian constantemente mensajes de amor en las redes sociales y no tienen problema en posar juntos en cualquier alfombra roja. Una relación de más de dos años que va viento en popa, como demuestran sus protagonistas que acaban de pasar unos días de vacaciones juntos en las playas de Uruguay de lo más enamorados y luciendo cuerpazo.

Precisamente Ricardo, el verdadero nombre de Chino Darín, es uno de los actores más deseados actualmente, moviendo una legión de seguidores tanto en España como en su país natal, Argentina. Con más de medio millón de followers en Instagram, este atractivo joven tiene enamorado a más de uno. Con un cuerpo tonificado y unas bonitas facciones, Chino es uno de los guapos internacionales que triunfan en nuestro país.

Hijo del conocidísimo actor, Ricardo Darín, se muestra muy orgulloso de su padre, al que hacía un homenaje en las redes coincidiendo con el Premio Donostia que recibió el pasado año. “Orgullo como hijo, actor y argentino”, escribía entonces junto a la foto de su progenitor.

¡Feliz Cumpleaños!

feliz-cumpleanos

El argentino nacía un 14 de enero de 1989 y por eso hoy queremos felicitarle, aunque no le falten los motivos para ser feliz.

Con mucho trabajo

con-mucho-trabajo

Tiene éxito como presentador del programa ‘Dame Veneno’ en el canal #0 de Movistar+, un curioso magazín sobre alimentación que se estrenó el pasado mes de diciembre. Además, el próximo mes de febrero comenzará el rodaje de la película  ‘Mirage’, dirigida por Oriol Paulo, junto a Adriana Ugarte.

Encantado en España

encantado-en-espana

El intérprete se muestra encantado tras instalarse en nuestro país, donde vive con su novia, la también actriz Úrsula Corberó.

Enamorado de Úrsula Corberó

enamorado-de-ursula-corbero

Ambos se intercambian constantemente mensajes de amor en las redes sociales y no tienen problema en posar juntos en cualquier alfombra roja. Una relación de más de dos años que va viento en popa, como demuestran sus protagonistas que acaban de pasar unos días de vacaciones juntos en las playas de Uruguay de lo más enamorados y luciendo cuerpazo.

Uno de los más deseados

uno-de-los-mas-deseados

Precisamente Ricardo, el verdadero nombre de Chino Darín, es uno de los actores más deseados actualmente, moviendo una legión de seguidores tanto en España como en su país natal, Argentina.

Con una legión de seguidores

con-una-legion-de-seguidores

Con más de medio millón de followers en Instagram, este atractivo joven tiene enamorado a más de uno. Con un cuerpo tonificado y unas bonitas facciones, Chino es uno de los guapos internacionales que triunfan en nuestro país.

Orgulloso de sus raíces

orgulloso-de-sus-raices

Hijo del conocidísimo actor, Ricardo Darín, se muestra muy orgulloso de su padre, al que hacía un homenaje en las redes coincidiendo con el Premio Donostia que recibió el pasado año. “Orgullo como hijo, actor y argentino”, escribía entonces junto a la foto de su progenitor.