revista
Esta es la portada del primer número de la revista ‘Estilo y vida’.

Estilo y Vida engloba todas las cosas que busca y atraen a la mujer actual: el estilo de nuestras famosas, las últimas tendencias en moda, prácticos consejos de belleza y las recomendaciones de nuestras expertas para disfrutar de una vida sana y plena.

La revista SEMANA lanza la nueva revista Estilo y Vida, el suplemento femenino más completo, lleno de contenidos útiles para el día a día de la mujer actual. Las mejores ideas y trucos de moda, estilo, cosmética, nutrición, bienestar, salud y mucho más. Una revista femenina para disfrutar.

Descubre cada mes una revista práctica y moderna para madre e hijas. Todo lo que necesitas saber para sacarte partido y estar perfecta por dentro y por fuera en tu día a día. Las mujeres activas, creativas y con más talento, serán siempre nuestras protagonistas. Vamos a conocerlas de cerca, desvelarte sus secretos y compartir contigo la claves de su éxito personal y profesional.

Encontrarás SEMANA Estilo y Vida el tercer miércoles de cada mes en tu quiosco con SEMANA en venta conjunta por sólo 2,95 euros.

Corre a tu quiosco y llévate con SEMANA la nueva revista Estilo y Vida y déjate sorprender por el suplemento más completo en moda, belleza, bienestar, y mucho más. Llena tu vida de estilo, ¿a qué esperas?