Sandra Barneda no puede estar más feliz. La presentadora de ‘Conexión Honduras’ y escritora acaba de anunciar a través de su Instagram que tiene un nuevo proyecto: una nueva página web, donde compartirá todas las semanas un nuevo post en su blog ‘En Cuarentena’.

«‘En Cuarentena’ publicaré mis opiniones sobre cuestiones que me interesan, me encuriosan, me divierten, me enamoran, me pervierten, me cabrean, me indignan, me entretienen, me alucinan, me fascinan… aquello que se han quedado en el pasado, que es de nuestro ahora o rescato del cementerio del olvido», ha escrito Sandra Barneda en el primer post de su blog.

sandra-blog
Sandra Barneda ha iniciado este nuevo y emocionante reto en medio de su éxito profesional.

La presentadora ha anunciado este nuevo reto profesional en medio de una de sus mejores etapas personales y profesionales. Y es que Sandra Barneda es una de las presentadoras que forman parte del despliegue que ha hecho Telecinco para el programa de ‘Supervivientes’, que está siendo todo un éxito de audiencias.

Encargada de llevar el programa ‘Conexión Honduras’, Sandra Barneda tiene la suerte de trabajar junto a su pareja, Nagore Robles, colaboradora de los debates del programa los domingos. Nagore es uno de los motivos de la felicidad de Sandra. Aunque ambas no se atreven todavía a compartir imágenes juntas en sus respectivas redes sociales, donde son muy activas, coinciden compartiendo imágenes de ellas mismas en los mismos lugares. La vida sonríe a Sandra Barneda, y ahora añade un nuevo reto a su carrera. ¡Felicidades Sandra!

sandra-barneda-y-nagore-robles
La pareja coincidió en los debates de ‘Gran Hermano VIP’ y ahora lo hacen en ‘Conexión Honduras’.