¡Noticia bomba de confirmarse! Tamara Falcó e Íñigo Onieva se habrían reconciliado por la puerta grande. La marquesa de Griñón y el empresario habrían dado suelta a su amor en su reconciliación y estarían esperando su primer hijo. De confirmarse la noticia, Tamara se podría casar embarazada, ya que sigue adelante con todos los preparativos para pasar por el altar. Según adelanta el tiktoker Abel Planelles por fuentes cercanas a la diseñadora, la pareja estaría de enhorabuena y no pueden estar más ilusionados . Una noticia que todavía no ha confirmado ninguno de los dos protagonistas pero que podría ser el broche de oro perfecto para esta segunda oportunidad.

Xandra Falcó

También te interesará

Xandra Falcó reacciona a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

@abelplanelles TAMARA FALCO ESTA EMBARAZADA #Viral #fyp #parati #foryou #greenscreen ♬ Flowers - Miley Cyrus

A  pesar de que la noticia no se ha confirmado y tan solo es un rumor del universo 2.0, ha corrido como la pólvora, ya son muchos los medios de comunicación que  se han hecho eco de lo que supondría un auténtico bombazo para este 2023. Las redes sociales han ardido y el vídeo en el que este periodista, que es muy asiduo a compartir contenido de crónica social en su perfil de Tik Tok, se ha hecho viral en cuestión de minutos. Esta persona es la misma que dio todas las pistas del embarazo de María Pombo cuando todavía nadie sabía nada. ¿Volverá a ser cierto en esta ocasión?

Tamara Falcó sigue inmersa en los preparativos de su boda

Hay que recordar que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran inmersos en todos los preparativos de su boda que tendrá lugar el próximo 17 de junio en la finca El Rincón. Sin embargo, a veces las cosas no se planean y llegan por sí solas, siendo una gran noticia para la pareja. La marquesa de Griñón, de 41 años, siempre ha querido ser madre por lo que sería una gran alegría para ella, que además cumpliría su sueño al lado de su gran amor. 

Son muchos los detalles que se van conociendo sobre la boda de Tamara e Íñigo. Sin ir más lejos, durante las últimas horas hemos conocido quienes serán los padrinos del enlace. Íñigo Onieva ha elegido a su madre, Carolina Molas, para llegar hasta el altar que estará ubicado en la finca 'El Rincón', donde Tamara siempre ha tenido claro querer dar el 'sí, quiero'.

1 /5
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Foto: Gtres)

1 / 5
Isabel Preysler

Gtres

2 / 5
1366-2000
3 / 5
TAMARA FALCO, INES SASTRE, MAR FLORES Y MÁS VIPS...RADIANTES EN LOS PREMIOS WOMEN OF THE YEAR

GTRES

4 / 5
Captura
5 / 5