En este número de la revista dedicamos un amplio reportaje a recordar, con las mejores fotos, a la reina Fabiola de Bélgica, que falleció el pasado noviembre a los 86. Tampoco te puedes perder las fotografías de Madonna visitando el orfanato de Malawi, donde adoptó a sus hijos, acompañada por sus niños.

Te encantarán también las entrevistas que hemos hecho a la modelo Nieves Álvarez, quien no le da ninguna importancia a los rumores de crisis en su matrimonio, y a Pablo Heras-Casado, novio de Anne Igartiburu.

En nuestra sección de Estilo descubrirás los mejores vestidos de fiesta para brillar como una estrella, te mostramos cómo combinar los stilettos con los jenas; te damos algunos trucos para proteger la piel este invierno, ideas para regalar estas navidades y te recomendamos una escapada perfecta para disfrutar en familia, Úbeda y Baeza, dos joyas de Jaén.

Con tu revista Semana también conseguirás las nuevas recetas de Karlos Arguiñano y de María Jesús Gil de Antuñano, dos grandes referentes de la gastronomía en España.

Y por supuesto, no te olvides de participar en el sorteo de un reloj de oro de la firma Lotux valorado en 4.000 euros. ¡Corre a tu kiosko!!!!!!