¡null!

En tu revista, Marta Sánchez estrena nuevo novio y es pillada besándose en la calle

Marta Sánchez está viviendo una de las mejores etapas de su vida: estrena nuevo novio, Federico Sierra León, socio de Emiliano Suárez.

Marta Sánchez está viviendo una de sus mejores momentos. La cantante ha encontrado de nuevo el amor, Federico Sierra León, socio de su gran amigo Emiliano Suárez. En SEMANA podrás encontrar todas las imágenes de los planes románticos de la pareja, que está viviendo con felicidad el comienzo de su relación.

5Pasión en plena calle de Tarifa

La cantante y su pareja ha viajado hasta Tarifa para pasar un fin de semana de lo más romántico. En SEMANA te mostramos todas las imágenes de lo bien que se lo pasó la pareja, ya que se mostraron de lo más apasionados. Hazte con el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta en tu kiosko desde este miércoles y conoce todo sobre el nuevo novio de Marta Sánchez.

4David Bisbal y Rosanna Zanetti, protagonistas de SEMANA

David Bisbal y Rosanna Zanetti son los protagonistas del nuevo número de SEMANA. Os contamos todos los detalles de la millonaria casa que se están construyendo en Almería, con unas vistas increíbles a la playa. Se trata de una casa de 500 metros cuadrados construidos en un privilegiados terreno frente al mar. Ellos mismos han supervisado las obras.

[Leer más: todo lo que te reserva tu revista favorita, al detalle]

3Todos los detalles de su millonaria casa en Almería

Entérate de toda la actualidad en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. 

2¿Te lo vas a perder?

1¡Corre a por tu ejemplar!