Era una entrevista muy esperada y por fin os la podemos ofrecer. Los dos hermanos juntos, Laura y Diego Matamoros, más sinceros que nunca y hablando de sus nuevos planes. Laura Matamoros ha debutado como bloguera en semana.es y junto a su hermano están encarrilando sus vidas, con muchas novedades que podrás descubrir si vas a tu kiosco a por un ejemplar de SEMANA.

laura-matamoros
Laura y Diego Matamoros en una de las fotos de nuestra espectacular sesión, que os va a encantar.

Además de este sensacional reportaje, con unas fotos impresionantes en las que queda más que patente la buena sintonía entre ambos hermanos, te van a encantar otros reportajes como el de la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona, en el que tuvo un papel clave, Ana Boyer, novia de Fernando Verdasco; o el de Letizia, madrina castrense, pero sin mantilla…

portadaEn páginas interiores vas a encontrar entrevistas muy sorprendentes con Pelayo Díaz, uno de los rostros más populares de ‘Cámbiame’ o Andrea Molina, hija de Micky Molina y Lydia Bosch. Además, tenemos las primeras declaraciones de Pablo Heras-Casado, marido de Anne Igartiburu, tras el nacimiento de su hijo Nicolás.

¡Corre a tu kiosco!