Carlos Fitz James, el futuro Duque de Alba ha decidido que cada uno de los hermanos vivan de sus rentas.  Ahora él es el administrador de la Casa Alba y el patrono de la Fundación; por lo pronto, ha pedido a su hermano Cayetano que abandone las dependencias del Palacio de Liria, así que el Duque de Arjona tendrá que mudarse a otro probablemente al piso que ahora tiene alquilado en Somosaguas.  A Carlos le apoyan Alfonso y Jacobo. También hay tensiones con Eugenia. Parece que la duquesa quiso dejarle un piso a su nieta Cayetana, hija de Eugenia y Fran Rivera pero Carlos también se niega. En medio de toda esta lucha de hermanos, Alfonso Díez, el viudo, que espera discretamente a que se tase la herencia y ver cómo queda finalmente su situación. Todos la guerra de la familia Alba, al detalle en este número.

Te mostramos también la felicidad de Raquel Sánchez Silva y su novio, Matías Dumont, que serán padres por partida doble el próximo otoño y en contrapartida, el dolor de Rocío Carrasco, tres años sin convivir con su hija Rocío Flores.

Además hablamos con la chica del momento, Lara Álvarez, a punto de salir para Honduras para presentar ‘Supervivientes’. Nos habla además de este tema, de su relacíón con el piloto Fernando Alonso.

En realeza te contamos la extraña situación de Alberto y Charlene de Mónaco, que, tras haberse convertido en padres hace muy poco, parece que hacen vidas separadas.

Además y aprovechando que nuestra revista cumple 75 años, estrenamos imagen, con nuevo logo y un nuevo diseño pero con la misma filosofía y temas de siempre.