Dani y Clara protagonizaron sin duda el momento más romántico de la gala de los Goya fundiéndose en un apasionado beso cuando fue anunciado el nombre de Dani como Goya al mejor actor revelación. El actor y conductor de la gala, no dudó en dedicar el premio a su chica, Clara Lago, con la que lleva más de un año de relación «Le dedido este Goya a mi compañera en todos los aspectos -dijo Dani- Va por tí, Clara» dijo el actor a una emocionadísima Clara Lago. Además de los momentos románticos de Clara y Dani, repasamos todo lo que dio de si la gran noche del cine español: momentos clave, todos los vestidos de la alfombra roja, las parejas de la noche…también buceamos en las redes sociales para traerte lo mejor que se colgó en Twitter, Facebook e Instragram.

Manuela Vellés, una de las guapísimas chicas ‘Velvet’ nos habla por primera vez sobre su relación con Miguel Ángel Muñoz y confiesa: «Miguel Ángel y yo somos muy felices»

También asistimos al estreno sobre la pasarela de Raquel Sánchez Silva, que desfiló para su amigo Ion Fiz ante la atenta mirada de su novio, Matías Dumont. El empresario argentino nos dijo que Raquel «es la mujer más increíble que he conocido».

En cuanto a la realeza, tenemos la tensa relación entre el príncipe Carlos y Kate Middleton por la estrecha relación del príncipe Guillermo con la familia de su mujer y también a la familia real danesa. Federico y Mary de Dinamarca posan con sus cuatro hijos en la estación suiza de Verbier.

Repasamos además la vida y la carrera de Dakota Johnson en su gran semana, la del estreno mundial de ’50 sombras de Grey’.

Y en Moda, Belleza y Viajes te damos ideas de regalos, escapadas y prendas especiales para celebrar tu mejor San Valentín.

Todo con las mejores recetas de María Jesús Gil de Antuñano y Carlos Arguiñano ¡No te la pierdas!