Genoveva no quiere modificar sus sustanciosas condiciones de divorcio. Cayetano se hace cargo de los más de 3000 euros de alquiler del lujoso piso de Pintor Rosales donde viven Genoveva y sus hijos, además de pagar más de 5200 euros al mes de pensión alimenticia y sufragar los gastos del internado inglés donde estudian los niños, un desembolso que suma más de 8.000 euros mensuales y al que la mexicana no quiere renunciar.

Hablamos también de la pareja de moda, el chef de Diverxo, David Muñoz y la presentadora más in del momento, Cristina Pedroche, que afirma estar en «una nube».

También comentamos la difícil situación económica de Isabel Pantoja, que podría perder sus casas ya que tiene embargadas su propiedades de Madrid, Sevilla y Málaga y pronto podrían salir a subasta.

Hablamos de la retirada temporal de la cantante Chenoa, que hará un parón para disfrutar de su familia y descansar tras una frenética carrera en los últimos años y nos encontramos también a Iker y Sara cenando en una marisquería de Bohadilla, seguramente celebrando el 31 cumpleaños de la presentadora.

Lamentablemente esta semana os ocupamos también de dos noticias tristes, la muerte de la actriz Amparo Baró y la del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara.

Nuestros Reyes tampoco podían faltar. Felipe y Letizia acudieron a la fiesta de aniversario de Antena 3, donde la Reina destacó por su elegancia y coincidió en estilismo con Susanna Grisso.