lucia-y-alba

Los reencuentros más esperados de ‘Supervivientes’

Esta noche se emite una nueva gala de ‘Supervivientes’. A punto de llegar a la recta final del concurso, y tras varios meses ya separados, los reencuentros empiezan a producirse. Ya sea por la salida y expulsión de los concursantes o porque familiares y amigos viajan a Honduras para hacer una visita, algunas más exprés que otras. De hecho, esta noche disfrutaremos de tres emotivos, o no, reencuentros.

El primero de ellos es el de Gloria Camila, que tras ser la expulsada de la pasada semana y viajar hasta España se reencontrará con su padre Ortega Cano. Fue él mismo el que confesó que estaría en el plató de ‘Supervivientes’. El extorero regresa a Telecinco tras más de un año alejado de la televisión. Ortega Cano se ha visto muy inmerso en el concurso de su hija, ya que también grabó un mensaje de apoyo durante las primeras semanas de concurso para animar a Gloria Camila. Pero además, aunque no se verá públicamente, Gloria Camila conocerá a una persona muy especial: su sobrina María del Rocío, la pequeña de José Fernando y Michu. 

Otro reencuentro será el de Diego Matamoros con su hermana Laura. Los hermanos están muy unidos y él siempre ha sido el defensor de Laura en los dos realities que ha participado: ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’. El joven viajará hasta Honduras para sorprender a Laura, que durante esta semana dio un gran susto, ya que sufrió una bajada de tensión. Todos esperaban que el que viajara hasta islas hondureñas fuera Benji Aparicio, pero el joven siempre ha querido mantenerse al margen de la vida pública, aunque sí que ha apoyado a Laura en todo momento a través de las redes sociales. 

Y por último, uno reencuentro que podría producirse, o no, sería el de Alba Carrillo con su madre Lucía Pariente. La madre de Alba viaja para tomar el papel de ‘fantasma del presente’. Pasará una semana con el concursante que se quede en la ‘casa del árbol’. En el caso de que Alba sea la expulsada por la audiencia, y tras batirse en duelo a través del televoto con Kiko, sea la ganadora. Entonces, la próxima semana la pasarían madre e hija juntas. 

¿Cuál creéis que será el mejor reencuentro de todos? 

6Gloria Camila

gloria-camila

Ha sido la última expulsada del concurso y deja en la isla a su prometido Kiko Jiménez. El exconcursante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ le pidió matrimonio momentos antes de que esta tuviera que abandonar Honduras definitivamente. 

5Ortega Cano y Gloria Camila

ortega-cano-y-gloria-camila

Padre e hija se reencontraran tras que Gloria Camila fuera la expulsada de la pasada semana. La joven ya está en Madrid y no espera que esta noche su padre vaya a recibirla al plató de Telecinco. Además, Gloria conocerá, aunque no se vea públicamente, a su sobrina: María del Rocío, hija de José Fernando y Michu. 

4Laura Matamoros

laura-matamoros

La concursante no se espera la visita de Diego Matamoros, su hermano. Aunque seguramente le encantaría que fuera su novio Benji Aparicio el que la sorprendiera, pero el joven prefiere mantenerse alejado de la vida pública, aunque sí que la apoya a través de las redes sociales. 

3Diego y Laura Matamoros

diego-y-laura-matamoros

Los hermanos más mediáticos de Telecinco se volverán a ver las caras tras varios meses. Diego visitará y sorprenderá a su hermana en un momento delicado para ella, ya que durante estos días sufrió una bajada de tensión, con la que termina casi desmayada. 

2Alba Carrillo

alba-carrillo

Hace unos días que volvió a protagonizar un encontronazo con Iván. La Alba pacífica de las últimas semanas parece desaparecer y volver aquella que estaba cuando aún Lucía participaba. Pero lo que está claro, es que Alba se está postulando como una de las favoritas para alzarse con el maletín. 

1Lucía Pariente y Alba Carrillo

lucia-pariente-y-alba-carrillo

La madre de Alba Carrillo viajará hasta Honduras para tomar el papel de ‘fantasma del presente’ tras ser expulsada durante las primeras semanas del concurso. Este reencuentro no es seguro, ya que si Alba no es la expulsada no podrá producirse. Lucía Pariente vivirá toda la próxima semana con el concursante que se quede en ‘la casa del árbol’.