chayo-ok

¿Está lanzando Rosario Mohedano una indirecta a alguien con su nueva canción?

Rosario Mohedano está a punto de estrenar nueva canción. El título ya es muy revelador de por dónde pueden ir los tiros de la letra en la que la cantante ha participado como compositora. ‘A la que venga’ es el nuevo tema que verá la luz el 30 de junio.

Teniendo en cuenta los diferentes frentes que tanto Rosario como Rosa Benito suelen tener abiertos sobre todos con el sector de colaboradores de ‘Sálvame’, desde donde suelen recibir duras críticas, no sería de extrañar que con ‘A la que venga’, Rosario se esté dirigiendo directamente a alguno de sus enemigos televisivos.

Desde el programa ‘Café Olé’, elegido por Rosario Mohedano para presentar su nuevo trabajo, aseguran que el público se va a sorprender con la letra de este nuevo tema compuesto por la hija de Rosa benito.

«Os aseguramos que no va a dejar indiferente a nadie», dicen desde dicho programa. ¿Qué tendrá que decir Rosario Mohedano a través de sus canciones? Y sobre todo ¿A quién?

Pronto saldremos de dudas. Lo que está claro es que Rosaio, lejos de abandonar su sueño de la música, lucha cada día con más fuerza por hacerse un hueco en este competitivo mundo.

5Nuevo trabajo

nuevo-trabajo

Rosario acaba de estrenar página web y el 30 de junio presentará nueva canción, ‘A la que venga’, en la que la hija de Rosa benito ha trabajado además como compositora.

4Más unidas que nunca

mas-unidas-que-nunca

Desde que Rosa abandonó ‘Sálvame’, la complicidad entre madre e hija es más grande si cabe. Rosa no se cansa de decir lo satisfecha que está con su decisión y Chayo siempre apoya a su madre ante cualquier ataque.

3Directa contra sus detractores

directa-contra-sus-detractores

A Chayo Mohedano no le tiembla el pulso a la hora de arremeter contra todos aquellos que lanzan acusaciones contra ella o contra su madre. Por eso no es de extrañar que el nuevo título de su canción vaya dirigido a alguien en concreto como un dardo envenenado.

2Cumpliendo su sueño

cumpliendo-su-sueno

Chayo no abandona su sueño de ser cantante. La hija de Rosa recorre España con diferentes giras en las que se ha subido a los escenarios junto a su madre y ahora se ha atrevido con la composición d euna letra para su nuevo tema ‘A la que venga’, que parece venir con mensaje incluido para alguien.

1¿’Sálvame’ en la mira?

salvame-en-la-mira

Nos falta escuchar la letra de la canción ‘A la que venga’ para salir de dudas de si ehay un mensaje dirigido a algunos de los detractores de Chayo. ¿A quién se refiere con ‘A la que venga’? ¿Será a alguien de ‘Sálvame’, desde donde proceden la mayoría de las críticas dirigidas a Chayo y Rosa?