Rappel se convierte esta noche en el anfitrión de tres rostros tan reconocidos como el de Ana Obregón, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarria, quienes acudiran a la impresionante casa del vidente para cenar juntos.

Todo se producirá en el marco del formato del programa de Cuatro 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', una variante VIP del anterior 'Ven a cenar conmigo', donde los anónimos eran los protagonistas.

Una vez más, podremos pasearnos por la pintoresca y nada típica casa de Rappel, un espacio que ya pudimos ver de cerca cuando el vidente recibió a Bertín Osborne.

Se trata de un dúplex situado en el madrileño y cotizado Barrio de Salamanca y que Rappel ya intentó vender en 2016 por un precio de 2,5 millones de euros, algo que finalmente no hizo.

La vivienda de Rappel está compuesta por dos partes. Una de ellas la forma un apartamento independiente de 60 m² con dormitorio, baño, cocina y comedor con acceso a una terraza ajardinada de 1.400 m².

En dicha terraza se ubica otra vivienda independiente de 286 m² con dos alturas. La planta de abajo alberga dos dormitorios con baños, cocina y aseo. La planta de arriba, una impresionante piscina de mármol y una pasarela que conduce a un comedor de 200 m².

El estilo de toda la casa es algo que tampoco deja indiferente en el hogar de Rappel. Cuadros, esculturas, jarrones, cojines tapizados, telas de diferentes estampados, lámparas de araña... Donde mires hay algo curioso y exótico que ver.

Os mostramos todas las imágenes que, en su momento, mostró el portal Idealista cuando se puso la casa en venta y con las que podéis ver al detalle todos los rincones y estancias por los que pasearán esta noche los tres invitados de Rappel.

Cocina

cocina

Una de las cocinas posee un toque rústico y tradicinal, en tonos crema y beige.

Coicna de estilo más moderno

coicna-de-estilo-mas-moderno

La casa de Rappel posee otra cocina de estilo más moderno, con muebles en negro.

Dormitorio con cama doble

dormitorio-con-cama-doble

Uno de los dormitorios, con paredes en tono verdoso y doble cama con cabeceros acolchados y edredón estampado en tonos rosa palo. Los armarios, de espejo.

Baño de mármol

bano-de-marmol

Baño de mármol con decoración celestial en las paredes.

Dormitorio principal

dormitorio-principal

El dormitorio principal con cama de matrimonio cubierta con una sábana granate de terciopelo, paredes en tono fucsia y espejo en los armarios.

Comedor

comedor

En esta mesa se sentarán los comensales esta noche para degustar la cena.

Exótica decoración

exotica-decoracion

Las maderas trabajadas, las sillas tapizadas, las lámparas de diferentes formas y colores, los cuadros y los pequeños adornos forman parte de cada rincón de la casa de Rappel.

Salón

salon

El salón, con un amplio sofá en forma de 'L', paredes en tono pistacho, grandes cuadros y lámparas de araña.

Otro de los dormitorios principales

otro-de-los-dormitorios-principales

Otro de los dormitorios principales, con suelo brillante y tonos malva en las paredes. La cama y las sillas, en berenjena.

Enorme salón

enorme-salon

La casa de Rappel cuenta con varios salones. Este es uno de los más grandes, con un sofá de cuero en forma de 'U', lámparas de araña y techo de madera. Los jarrones con flores también brotan en numerosos rincones de la casa.