jaime-3
Jaime Cantizano se convertirá en padre por primera vez.

Jaime Cantizano está pasando por uno de los momentos más especiales de su vida. A la espera de conocer a su primer hijo, que se llamará Leo, el locutor de radio está disfrutando al máximo esta aventura. «En esta aventura, me meto solo, si solo, porque desde hace ya años no tengo pareja. No me da miedo, ni estoy nervioso, porque si he empezado este proceso es porque lo quería. Ahora si os digo, gestación subrogada, es un proceso muy largo, será a final de verano”.

Ahora la paternidad tendrá que combinarla con su trabajo, “no sé si tiene que ver con lo que me está pasando o no,  pero estoy muy relajado. Tengo la suerte de contar con el apoyo de mi familia, tengo muy buenos amigos que están celebrando desde hace ya mucho tiempo la noticia y me tendré que organizar”. Y no solo ha recibido el apoyo por parte de su familia y amigos, “sorpresa ha sido la reacción de muchos compañeros de medios en los que he trabajado y otros medios en los que no, pero que tengo contacto, cariñosísima Anne Igartiburu, Ana rosa, Jorge Fernández, los compañeros de la radio… es que al fin y al cabo estamos hablando de la llegada de un hijo, de una familia”.

 Jaime Cantizano está viviendo un momento especial, deseando conocer a su primer hijo.
Jaime Cantizano está viviendo un momento especial, deseando conocer a su primer hijo.

Al ser preguntado por la elección de Leo como el nombre de su hijo, Jaime Cantizano dice que no tiene ninguna explicación: «no tiene ninguna explicación, ni con el horóscopo, ni…. Es un nombre sencillo, un nombre que me gusta, es un nombre que se escribe igual en todos los idiomas, no hay un antecedente, me vino así…”. El locutor ha confesado que aún no ha comprado nada, pero sí ha recibido ya los primeros regalos: «me han regalado ya unos patucos, uno de mis mejores amigos, pero  de momento yo no he comprado nada. Yo quiero llegar al momento y a partir de ahí empiezan  las decisiones importantes, lo de ahora es accesorio al fin y al cabo”.

Durante la clase de fitness que ha presentado junto a Alejandra Ortiz, Jaime ha confesado que Leo no será hijo único. «yo no estoy cerrado, primero esta responsabilidad y este momento. Pero no estoy cerrado”. Sin embargo, no todo es color de rosa, puesto que el proceso está siendo duro: «la incertidumbre, el pensar que todo se puede venir abajo en un momento”.

deporte
El locutor de radio está concienciado con la vida saludable y practica deporte con asiduidad.

Jaime Cantizano, al igual que Alejandra Osborne, también apuesta por el deporte, y desde pequeño: “Yo siempre he hecho deporte, yo era un niño muy enclenque y me llamaban ‘el canijo’. Empecé a hacer deporte a los 16-17 años, natación, karate, waterpolo, running, la maratón de Nueva York…”. Y es que el paso del tiempo a él parece no preocuparle, “yo no voy a volver a los 25, ni a los 30, ni a los 35, porque es que me siento tan bien ahora y tan pleno que… además se abre una etapa en la que tendré poco tiempo para mí pero es lo que quiero, lo que me apetece”, ha confesado.