Hace ya unos meses, en verano, que Gloria Camila y Kiko Jiménez rompieron su relación tras cuatro años de noviazgo y planes incluso de una boda. Él no tardó mucho tiempo en volver a enamorarse, en esta ocasión de Sofía Suescun, con quien ha tenido muchas idas y venidas en este escaso periodo de tiempo; ahora parece que es Gloria Camila quien podría estar de nuevo ilusionado y ella no lo oculta. Al menos eso es lo que creen sus fans, después de ver sus últimas pistas.

Gloria Camila e Iván González: ¿nueva pareja sorpresa?

Gloria Camila (3)

Durante las últimas semanas, han saltado las alarmas de un supuesto romance entre Gloria Camila e Iván González, con el que compartió aventura en 'Supervivientes'. Y ella, en mitad de esta tormenta, en lugar de callar los rumores hace un comentario que no ha pasado desapercibido por sus seguidores y que podría estar dedicado al jerezano.

Compartieron penas y alegrías en 'Supervivientes'

Gloria Camila en Supervivientes

El romántico mensaje de Gloria Camila

gloria-camila

Gloria Camila ha escrito en sus Stories de Instagram un mensaje que ha desatado la locura entre sus seguidores: "Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí", ha sido la romántica frase escrita en amarillo sobre fondo negro y tres corazones que apoyan este sentimiento.

¿De dónde salen los rumores de este affaire?

ivan gonzalez (1)

Un mensaje que no hace otra cosa que avivar estos rumores de una supuesta relación entre el concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la hija de Ortega Cano. Pero, ¿de dónde salen estos rumores?

Ambos fueron a tatuarse juntos hace unos días

Gloria Camila (2)

Hace unos días, Gloria Camila e Iván González fueron a tatuarse juntos. Además, se hicieron lo mismo: cada uno su respectivo signo del zodiaco. Una casualidad que hizo saltar las alarmas entre los seguidores de ambos. Hay que recordad que ambos participaron juntos en 'Supervivientes 2017', por lo que la relación entre ellos viene de un par de años atrás.

El viernes en la noche salieron juntos de una fiesta

Gloria Camila Ortega

Pero justo estos días han saltado más detalles de este romance. Según adelantaba 'Cazamariposas' este martes, Gloria e Iván coincidieron en la fiesta que se celebró el pasado viernes en 'Oh my club' con motivo de su aniversario. Pero la cosa no quedó ahí. A pesar de que entraron por separado, no ocurrió lo mismo a la salida.

Ambos se montaron en el mismo taxi: ¿destino?

gloria-camila-2

Según el citado medio, al terminar la fiesta, Gloria Camila e Iván González salieron juntos del local, aunque "disimularon". Iván salió del brazo de Macarena, novia de Rafa Mora, y Gloria Camila del brazo de Rafa Mora. Además, ambos se metieron en el mismo taxi a un destino desconocido.

Lo que Gloria Camila dice al respecto

Gloria Camila Ortega

A pesar de todas estas pruebas que ponen en el punto de mira la relación entre los dos jóvenes, Gloria Camila ha desmentido que están juntos. "Es totalmente falso que tenga nada con él. Nunca lo he tenido, ni lo voy a tener. Simplemente somos amigos. Dos amigos que se llevan muy bien y que han ido a tatuarse juntos, ya está. No busquéis donde no hay", dijo también por Stories.

Iván, al margen de esta noticia

ivan gonzalez (2)

Por su parte, Iván González de momento no se ha pronunciado al respecto. ¿Están esperando al instante oportuno para dar este paso? ¿Son solo amigos? ¿O Gloria Camila todavía no está segura de esta relación?