Alba Carrillo

¿Está de nuevo enamorada Alba Carrillo? Los rumores dicen que sí (y las redes también)

Hace ya un tiempo que Alba Carrillo se ha alejado del foco mediático en cuanto a su vida personal refiere. Después de que saliera a la luz su relación con Thibaut Courtois, con el que no terminó de manera amistosa, no se conocía si la modelo había vuelto a enamorarse. Cada vez más discreta con su vida, Alba prefiere mantener sus relaciones en un segundo plano, aunque ahora suenen con fuerza los rumores de que la modelo se ha enamorado de nuevo.

8Alba Carrillo: ¿enamorada de Santi Burgoa?

Pero, ¿quién sería el afortunado que ha logrado conquistar a Alba Carrillo? Santi Burgoa, co-presentador de ‘Cuatro al día’. Alba y Santi coincidieron por primera vez en abril, cuando la modelo fue invitada al programa de Cuatro, que forma parte del mismo grupo de comunicación donde ella está trabajando.

7Alba ya dijo hace meses que quería conocerlo

Hay que remontar un poco más atrás para entender qué ocurre entre Alba y Santi. Ya en el programa de ‘Ya es mediodía’, donde la modelo colabora, ella mismo confesó que tenía muchas ganas de conocer al co-presentador de ‘Cuatro al día’ y al poco tiempo sus deseos se hicieron realidad.

6Su «sueño» se hizo realidad el pasado mes de abril

Alba Carrillo acudió al programa en calidad de exconcursante de ‘Supervivientes’ y tuvo la oportunidad de conocer a Santi Burgoa. De hecho, Alba se mostró muy nerviosa cuando tuvo que sentarse a su lado. Y es que pocas veces hemos visto a Alba Carrillo ruborizada en pleno directo. Hasta ese día.

5El piropo que le lanzó en directo

La modelo aprovechó para lanzarle un piropo a Santi: «Hacía mucho tiempo que no me sentaban al lado de tan buena compañía», dijo en aquel momento. Ahora, ¿por qué ha saltado la información cuatro meses después?

4Los comentarios de Alba al presentador

Parece que Alba Carrillo está «algo» enamorada de Santi Burgoa por los comentarios que publica en sus redes. Y es que el popular presentador ha compartido algunas imágenes en las redes sociales que han dejado con la boca abierta a la colaboradora de televisión.

3La foto que hizo arder las redes sociales

«¿Nos quieres matar a todos o qué?», escribió Alba en una foto donde aparece él con el torso desnudo. Además, por si fuera poco añadió el emoticono de la cara enamorada. También ha ido dejando otros comentarios a diferentes fotografías de Santi.

2Él estuvo en la fiesta de cumpleaños de Alba

De momento, ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto de los rumores que suenan con más fuerza en los últimos días. En el caso de que así fuera, Alba Carrillo volvería a sonreír al lado de un hombre después de la mala suerte que tuvo en su anterior relación con Courtois.

1Todo apunta a que llevarían unas semanas saliendo

Y es que todo apunta a que Alba y Santi habrían comenzado una relación en las últimas semanas. De hecho, en la fiesta de su último cumpleaños hace tan solo unos días, Santi no solo estaba invitado, sino que además lo vimos con los amigos más cercanos a Alba. Solo nos queda esperar para saber qué ocurre y si alguno de los dos tiene algo que decir al respecto. ¡Qué viva el amor!