gloria-camila
Gloria Camila ha escuchado los ataques de sus compañeros y no ha dudado en responderlos uno a uno.

Gloria Camila se ha enfrentado a todos sus compañeros. Tras escuchar varios comentarios sobre la posibilidad de que la joven podría haber firmado un contrato en el que aparece como ganadora, Gloria Camila ha explotado. Y es que algunos de sus compañeros están convencidos de que el programa está beneficiando a Gloria Camila y a Kiko.

Jorge Javier ha comentado, incluso, que se ha escuchado que alguien ha dicho que ha visto un contrato firmado en el que le coronaban como ganadora a Gloria. Todo ha venido a raíz de una conversación que Paola ha tenido con Alba: «Gloria Camila dijo ‘cuando gane, me voy a reír en vuestra cara’.

Ante esta contundente frase, Alba se ha mostrado muy enfadada: «¿Qué pasa Gloria, que tienes firmado que vas a ganar? Decírnoslo para que hagamos las maletitas y nos vayamos, porque yo no voy a hacer aquí el mamarracho», ha apuntado la modelo, que se ha mostrado muy a disgusto. Paola le ha explicado de dónde ha sacado eso: «Le dije a Leticia que no me quería ir, y ella me contestó que estuviera tranquila porque yo no iba a ganar. Me dijo que iba a ganar Glo».

Paola y Alba Carrillo han mantenido una conversación sobre la posibilidad de que Gloria Camila haya firmado un contrato con su victoria.
Paola y Alba Carrillo han mantenido una conversación sobre la posibilidad de que Gloria Camila haya firmado un contrato con su victoria.

Tras preguntar Jorge Javier a todos los concursantes, todos dijeron que nadie vio ningún contrato firmado donde ponía que Gloria Camila iba a ganar Supervivientes. Al instante, Gloria Camila se ha enfrentado a sus compañeros y les ha dicho: «Aquí se tergiversan las palabras… Paola y Alba hablaron de que ojalá no llegáramos a la final ni Kiko ni yo. Ese fue el momento en el que le dije a Paola, ‘como llegue a la final, me río en tu cara’. Después Paola fue a todo el grupo a meter mierda, diciendo que yo había dicho que cuando yo ganara, me iba a reír. Todos piensan que tenemos un trato de favor, que somos los protagonistas…».

Aunque ninguno asegura haber visto ese contrato, son muchos los que piensan que la pareja tiene un trato de favor. Es el caso de Iván, que ha admitido que todos piensan que hay favoritismos porque son ellos los que siempre reciben las sorpresas y esto es algo que no ha sentado nada bien a la pareja. 

 
Muchos concursantes piensan que la pareja tiene trato de favor por parte del programa.
Muchos concursantes piensan que la pareja tiene trato de favor por parte del programa.