Además, nos ocupamos de la actualidad de la familia Alba, que en espera de leer el testamento de la diquesa, acudieron a un funeral en su memoria en la iglesia de Los Gitanos de Sevilla, al que acuderon los hijos de doña Cayetana, algunps de los nietos y su viudo, Alfonso Díez, que tendrá que abandonar pronto el palacio de Dueñas, donde aún vive.

Teresa Campos y Bigote Arrocet continuan su relación viento el popa y muy felices celebraron el 65 cumpleaños de él. El humorista viajó de Canarias a Madrid para celebrar su aniversario junto a su novia.

Paula Echevarría y Bustamante, cada uno en un acto distinto, se empeñan en desmentir los rumores que les separan, y afirman que están juntos, felices y enamorados.

También vemos en nuestras páginas interiores muy enamorados a Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. La presentadora acudió a Munich (Alemania) para estar con su chico en su 37 aniversario. El prestigioso director está ahora dirigiendo la Filarmónica de Munich y pronto se trasladará a Madrid como director invitado del Teatro Real.

David Bisbal, nueva burbuja de Freixenet junto a María Valverde, también ha desmentido el rumor de que iba a ser padre junto a ‘La China’ Suárez.

También- como no- nos ocupamos del viaje oficial de los reyes a Alemania, en donde Letizia volvió a brillar con un elegante look.

También hablamos con Vicky Martín Berrocal, que afirma tener «el corazón alborotado» pero aún no ha encontrado el hombre que la haga feliz, y con Olivia Molina, embarazada de cinco meses de su segundo hijo.


relojok

 El espectacular reloj de oro de Lotus valorado en 4.000 euros que sorteamos. BASES DE LA PROMOCIÓN