Los famosos han tirado la casa por la ventana en el día de los Reyes Magos. Anabel Pantoja, en su primer año como casada, ha sorprendido a Omar Sánchez


Este 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente llegaron a la casa de todos los españoles para traerles regalos. La noche más mágica del año se ha producido y son muchos los famosos que han compartido los espectaculares regalos que han recibido (o han realizado) a sus seres queridos. Anabel Pantoja, que ha pasado la noche en su casa de las islas Canarias, ha sorprendido a su ya marido, Omar Sánchez con un regalo inesperado. Un momento único que ha querido compartir a través de sus redes sociales y que ha sorprendido incluso también a sus fans. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

Anabel Pantoja le regala una moto a su marido

«Hay que creer…», escribía Anabel Pantoja acompañando las imágenes de la sorpresa que se llevó su pareja al ver el regalo que le habían preparado los Reyes Magos de Oriente. Y es que al abrir la puerta de casa y al salir a la calle, a Omar Sánchez le esperaba nada más y nada menos que ¡una moto! Melchor, Gaspar y Baltasar han tirado la casa por la ventana y han querido sorprender al canario con este carísimo regalo. Puedes ver su reacción en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play. 

Vídeo: Redes sociales

En el vídeo que hay sobre estas líneas se puede ver la emoción de la pareja de Anabel Pantoja al ver su regalo. Visiblemente emocionado y casi con los ojos repletos de lágrimas, se echaba las manos a la cara por la sorpresa que acababa de recibir. Omar, que no podía esconder su emoción, ha querido mostrar su agradecimiento: «Sólo puedo decirte gracias. Sin palabras», le decía. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido cumplir uno de los deseos de Omar Sánchez, que en su carta le pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar este espectacular regalo. Fijándonos bien en el regalo, nos hemos podido percatar que se trata de una sencilla scooter metalizada de color blanco y cuyo precio ronda los 2.300 euros, según algunas webs de venta de este tipo de vehículos.

Los regalos de Omar a su recién estrenada esposa

Si los Reyes para el canario han acertado de pleno, los de Anabel Pantoja no se han quedado atrás. Y es que Omar Sánchez le ha querido hacer dos regalazos que han hecho que Anabel rompa en llanto. El primero de ellos, un Ipad Mini, valorado en más de 700 euros. Eso sí, con su carcasa y todo para que esté siempre en perfecto estado. Y el segundo, que ha hecho que Anabel se emocione todavía más, ha sido el último Iphone 13 pro, valorado en más de mil euros. Sin lugar a dudas, este año parece que los recién casados han tirado la casa por la ventana y han sorprendido a sus respectivas parejas.