AHORA si que es verano..!!! ???????

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Sí, este es el posado del que todo el mundo habla. Mónica Naranjo a dejado a todos sorprendidos por esta instantánea, en la que posa en biquini en la orilla del mar de una de las playas de Formentera y presume de estilizada figura. La cantante ha viajado hasta esta isla Pitiusa junto a su marido, Óscar Tarruella, para desconectar y disfrutar de unos días de relax.

Mónica Naranjo da así el pistoletazo de salida a sus vacaciones después de unos meses muy intensos de trabajo. Hay que recordar que la cantante ha sido uno de los miembros del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, que supuso su vuelta a Antena 3, y donde ha coincidido con Miki Nadal, Chenoa y Ángel Llàcer.

Pero como todo trabajo tiene su recompensa, Mónica Naranjo no ha dudado en hacer las maletas nada más terminar con sus compromisos profesionales. Entre posado y posado, la cantante, que acaba de cumplir 43 años, hace un hueco para disfrutar de unas vistas increíbles mientras atardece: «La inmensidad», compartía en su Instagram.

La Inmensidad ??

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Aunque Mónica Naranjo no ha compartido muchas instantáneas de este viaje, su marido, Óscar Tarruella ha desvelado más detalles de este magnífico viaje, en el que han coincidido, además, con grandes amigos: besos bajo la sombrilla, sushi, reunión con amigos en algún chiringuito, e incluso, una pedida de mano. Eso sí, de broma. «Pedir matrimonio a tu pareja y que te diga que no por el tamaño de la alianza…», compartía Óscar.

Están siendo unos días para disfrutar en pareja, algo que esperaban con ganas Mónica y Óscar después de unos meses intensos de trabajo. ¡A disfrutar!

Resumen del día ?

A post shared by Oscar Tarruella (@oscartarruella) on