Belén Esteban y Miguel Marcos están disfrutando de un merecido descanso en Tenerife y se están alojando en un espectacular resort de lujo.

Belén Esteban y Miguel Marcos están pasando unos días de vacaciones en Tenerife. A pesar de que han pasado momentos duros por culpa de la fractura de la tibia y el peroné de la colaboradora de televisión, han conseguido llegar a tiempo. La pareja ha cogido un vuelo para pasar unos días en las Islas Canarias y se están alojando en un espectacular hotel de lujo, que cuenta con todas las comodidades para pasar unas vacaciones increíbles.

Belén-Esteban-vacaciones-marido-1

También te interesará

El romántico gesto de Belén Esteban con su marido, Miguel Marcos, desde sus vacaciones secretas

La colaboradora de televisión se aloja en un hotel de lujo en Tenerife

El espectacular hotel de lujo en el que se alojan Belén Esteban y Miguel Marcos en Tenerife
Redes sociales.

El Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, situado frente al mar, en Alcalá, en Tenerife, ofrece una piscina infinita grande de agua salada con zona de hidromasaje y acceso directo a la playa y a las piscinas naturales de agua salada. Además, hay jardines subtropicales y boutiques. En cuanto a las habitaciones y villas, todas cuentan con terraza con vistas al mar o al jardín y baño privado con bañera grande, ducha de hidromasaje, zapatillas y albornoz, tal y como cuenta el hotel en su página web.El resort cuenta con muchas opciones de habitaciones y los precios oscilan entre los 500 euros a los 1.059 euros por noche. No sabemos en qué habitación se habrá alojado Belén, pero de lo que no tenemos duda es de que habrá elegido la mejor opción para estar cómoda, sobre todo porque aún continúa recuperándose de su fractura.

Un complejo que cuenta con todas las comodidades

El espectacular hotel de lujo en el que se alojan Belén Esteban y Miguel Marcos en Tenerife
Booking.

Duranta las vacaciones, la pareja ha podido experimentar con la comida. Y es que el establecimiento alberga siete restaurantes, que preparan platos mediterráneos, italianos y japoneses y un buffet internacional con cocina en vivo. También hay ocho bares, incluidos un piano bar, un bar de playa y un bar salón.Aunque Belén Esteban no está todavía en condiciones, esta podría haber pisado otro tipo de instalaciones como el gimnasio, que permanece abierto 24 horas. Lo que sí habrá podido visitar han sido las diferentes zonas de solárium que tienen o las piscinas de agua dulce, entre las que hay una solo para adultos. Asimismo, las instalaciones del spa incluyen un circuito termal, servicio de masajes y una amplia gama de tratamientos de salud y belleza.

1 /5
hotel-belen-esteban-2

Booking.

1 / 5
hotel-belen-esteban-3

Booking.

2 / 5
hotel-belen-esteban-4

Booking.

3 / 5
hotel-belen-esteban-5

Booking.

4 / 5
hotel-belen-esteban-6

Booking.

5 / 5