Así es el espectacular hotel en el que se alojan Laura Matamoros y su novio en Dubai

La habitación en la que podrían estar quedándose Laura Matamoros y su novio tiene un coste de 500 euros la noche. Te mostramos el impresionante hotel en el que se alojan en Dubai durante su primer viaje como pareja. ¡Que viva el amor!

Laura Matamoros y Daniel Illescas se han ido a Dubai para disfrutar de unos días románticos en pareja. Se trata del primer viaje que hacen desde que están juntos y han querido elegir un destino de lo más lujoso. Como lujoso es el hotel que han elegido: el Fairmont The Palm, un complejo espectacular.

Leer más: Laura Matamoros se va de viaje a Dubai con su novio, Daniel Illescas

El hotel cuenta con numerosos tipos de habitaciones. Laura y Daniel podrían estar alojándose en la suite más impresionante, que tiene un coste de 500 euros la noche. Además de sus espectaculares habitaciones, el resort ofrece todas las comodidades, como Spa, varios tipos de restaurantes, gimnasio, playa, piscina y la opción de practicar varios deportes de agua.

Leer más: Laura Matamoros y Daniel Illescas, de compras por Madrid

11El hotel en el que se están alojando es el Fairmont The Palm

10Tiene unas vistas impresionantes a Dubai Marina Skyline

El hotel cuenta con su propia playa, desde donde Daniel y Laura han compartido ya las primeras imágenes. Nada más llegar al hotel, la pareja ha dejado las maletas, se ha puesto el bañador y se han ido a la playa para disfrutar de los primeros rayos de sol de la temporada.

Leer más: Todo sobre Daniel Illescas, el novio pibón de Laura Matamoros

9Los primeros rayos de sol de la temporada

8Esta es una de las habitaciones del hotel

7Las vistas de las habitaciones son impresionantes

Esta podría ser la habitación de la pareja

Todas las habitaciones están rodeadas de impresionantes vistas al exterior. Muchas de ellas, cuentan con terrazas para poder disfrutar de las vistas a la playa o a los espectaculares edificios de Dubai.

6El cuarto de baño

5El hotel cuenta con varias piscinas

4Acceso a una playa impresionante

3Gimnasio

Hace apenas unos días, disfrutaban de un romántico paseo por las calles de Madrid, hasta donde se desplazó Daniel para estar presente en la celebración de cumpleaños de Laura. Este fin de de semana, han estado en El Rocío para estar presentes en el desfile Cristo Bañez, en el que desfilaron numerosos ‘influencers’. Por la tarde, volvieron a Madrid, desde donde salían este lunes destino Dubai.

La pareja ha hecho las maletas para realizar su primer viaje en pareja. No han elegido cualquier destino. Laura y Daniel van a pasar unos días romántico en uno de los hoteles más increíbles de la ciudad, Fairmont The Palm. Desde el aeropuerto, Daniel ha compartido una bonita instantánea de ambos que demuestra el gran momento que están viviendo.

2Disfrutando de las comidas del hotel

Daniel y Laura han preferido disfrutar del hotel al máximo y no han dudado en cenar en uno de los restaurantes con los que cuenta el resort. En esta ocasión, se han decantado por la comida india, y Daniel ha querido compartir con sus seguidores qué pidieron para cenar.

A la mañana siguiente, Daniel ha querido compartir desde su habitación las vistas que tienen, desvelando así que han elegido una de las mejores habitaciones del hotel.

1Daniel Illescas comparte las vistas de la habitación en la que se están quedando