No hay duda que Diego ‘El Cholo’ Simeone ha formado el mejor tándem junto a Carla Pereyra. La pareja lleva ocho años de feliz romance, los últimos tres como marido y mujer, y son padres de dos niñas en común, Francesca y Valentina. El entrenador del Atlético de Madrid vive en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid, La Finca, situada en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Es lugar de residencia de muchos futbolistas, empresarios y artistas, entre otros. Un espectacular hogar que el matrimonio renovó al detalle tras adquirirlo recientemente. Pasen y vean porque se trata de una casa que seguro despertará la envidia sana de muchos lectores.

Cholo Simeone
Prime Video

Espacios diáfanos, luz natural y modernidad; son solo algunas de las características que definen esta impresionante casa. La fachada de líneas rectas y muy actuales ya nos da algunas pistas de lo que nos vamos a encontrar en su interior. Una propiedad millonaria que, por supuesto, tiene todas las comodidades. Desde una magnífica piscina para hacer frente a los días de más calor a un pequeño campo de fútbol para marcarse algunos tiros entre amigos. Sin olvidar un gimnasio, perfectamente equipado, para estar en plena forma.

La cuidada decoración de la casa de Diego Simeone y Carla Pereyra

La mansión está decorada al detalle y sus propietarios han querido que tenga su sello de identidad. Un mobiliario muy estudiado, que nos recuerda a épocas pasadas, con un marcado aire retro que también constata el gusto de la pareja por el diseño. En la cocina, muy moderna y con una isla central con encimera de piedra sinterizada, destacan las sillas giratorias Tulipa que fueron creadas por Eero Saarinen en 1957. A pesar de los años, siguen teniendo un aspecto muy actual con su característico pie central.

Cholo Simeone
Prime Video

La madera cubriendo las paredes, los tejidos claros… aportan calidez a todo el hogar que destaca por su minimalismo, también por su elegancia. En cuanto a los colores, sus dueños se han decantado por el blanco y el azul. Los espacios diáfanos reinan en todas la casa, grandes estancias abiertas y con mucha luz natural. El salón es muy espacioso y tiene una chimenea para los días más invernales. Los amplios ventanales al exterior son una constante. El hogar cuenta con una zona en la planta baja perfecta para reunir a la familia y a los amigos, al estilo de un bar, y con vistas a la piscina donde ‘El Cholo’ prepara los típicos asados argentinos. El exterior es simplemente espectacular, muy cuidado y donde abunda la vegetación. Posee una gran piscina con un amplio solárium y un campo de fútbol. También un espacio para que el entrenador juegue al tenis de mesa junto a sus tres hijos mayores de su primer matrimonio con la exmodelo Carolina Baldini.

¿Desde cuándo lleva entrenando Diego 'El Cholo' Simeone al Atlético de Madrid?

Diego 'El Cholo' Simeone entrena al Atlético de Madrid desde el 23 de diciembre de 2011.