Especial SEMANA, el Rey Juan Carlos: una vida dedicada a España

Llévate tu número de SEMANA con el especial sobre la vida del Rey Juan Carlos, dedicada a España. Ha dicho adiós a su actividad oficial. Reunimos en un número de colección las mejores imágenes de su vida.

El Rey Juan Carlos anunciaba que se retiraba de la vida pública después de 50 años al servicio de España. Para la ocasión, SEMANA ha elaborado una revista extra con un especial sobre su vida, dedicada a España. Ha dicho adiós a su actividad oficial. Deja a un lado su labor institucional tras 50 años de pleno servicio a la Corona.

8El Rey Juan Carlos, una vida dedicada a España

En la revista que podrás conseguir con SEMANA por tan solo 2,50 euros, te contamos todo sobre su infancia y juventud, cómo fue su labor como príncipe, sus momentos familiares más especiales, su proclamación, su posterior reinado junto a Doña Sofía y su abdicación, entre otras muchas cosas más. Todo acompañado con numerosas imágenes nunca vistas.

Reunimos en un número especial de colección las mejores imágenes de su vida. El Rey Juan Carlos ha protagonizado a lo largo de su vida numerosos momentos históricos y en este especial de SEMANA te los detallamos todos.

7¡Consigue este especial con tu revista SEMANA!

Este especial lo podrás conseguir con SEMANA a partir de este miércoles en tu kiosko más cercano. Un número de tu revista favorita de corazón en la que te contamos las buenas noticias que han recibido Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista obtiene un informe favorable en su primera revisión tras la operación.

Además, te mostramos las imágenes en EXCLUSIVA que demuestras que la periodista ha retomado la relación con los padres de Iker Casillas.

6Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizan la portada del nuevo número de SEMANA

5Las imágenes que demuestran que la periodista ha retomado la relación con los padres del portero

Podrás ver en SEMANA todas las imágenes de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que se casaron este pasado 1 de junio homenajeando a su abuela Grace Kelly. No faltó ningún miembro de la familia real de Mónaco, e incluso hubo representación española con la asistencia de Marta Ortega y Carlos Torreta.

4SEMANA te enseña todas las imágenes de la boda del año

3Te contamos todas las anécdotas de este enlace y la posterior celebración

Este pasado fin de semana ha estado cargado de celebraciones. La boda de Carlota Casiraghi no ha sido el único evento. El mismo día que la hija de Carolina de Mónaca daba el ‘sí, quiero’ a su pareja, Eva González y Cayetano Rivera bautizaban a su hijo Cayetano en Ronda.

2Eva González y Cayetano bautizaban a su hijo en Ronda

Una celebración en la que no faltaron sus familiares, amigos y numerosos rostros conocidos. En el nuevo número de tu revista favorita de corazón, te enseñamos todas las imágenes de esta celebración familiar y a todos los invitados que no quisieron perderse este cita tan especial.

1¡Corre a por tu ejemplar!