destacada

Españoles que han conquistado a estrellas de Hollywood

Alejandra Silva ha sido la última española en conquistar el corazón de una estrella de Hollywood, Richard Gere. Sin embargo, no es la única que mantiene o ha mantenido una relación con personajes extranjeros conocidos. A continuación, otras parejas formadas por españoles y extranjeros.

7Alejandra Silva y Richard Gere

alejandra-silva-y-richard-gere

Ha sido la última pareja formada por una española y un actor de Hollywood. Richard Gere y la española Alejandra Silva, 33 años más joven que el actor, mantienen una relación desde hace  apenas un año.

 

6Claudia Traisac y Josh Hutcherson

claudia-traisac-y-josh-hutcherson

Un amor que ha traspasado la gran pantalla. Esta pareja de actores, que han rodado juntos la película ‘Escobar: paraíso perdido’ han confirmado su relación esta misma semana durante la premiere de  esta película en Los Ángeles. Claudia se encuentra inmersa en las actuaciones del musical de ‘La llamada’ en Madrid, mientras que él saltó a la fama por protagonizar la saga de  ‘Los juegos del hambre’ junto a Jennifer Lawrece. Se unen al listado de parejas formadas por españolas y estrellas de Hollywood.

 

5Elsa Pataky y Chris Hemsworth

elsa-pataky-y-chris-hemsworth

Este atractivo actor australiano, conocido por sus numerosas películas, está casado con la actriz Elsa Pataky desde 2010. Además, tienen ya tres hijos en común: India, Sasha y Tristan.

 

4Alec Baldwin e Hilaria Thomas

alec-baldwin-e-hilaria-thomas

Hilaria, una instructora de yoga mallorquina, conquistó el corazón del actor estadounidense después de que ambos se conocieran en un bar. Contrajeron matrimonio en 2012 y tienen ya dos hijos en común.

 

3Ariadna Gil y Viggo Mortensen

ariadna-gil-y-viggo-mortensen

Esta pareja de actores, que contrajeron matrimonio en 2009, también traspasó la gran pantalla, ya que ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Alatriste’.

 

2Penélope Cruz

penelope-cruz

La actriz puede presumir de repetir esta tendencia por partida doble. Y es que a pesar de que actualmente mantiene una relación con el actor español, Javier Bardem, que también triunfa en Hollywood, Penélope estuvo saliendo con dos actores más que conocidos, Tom Cruise y Matthew McConaughey.

 

1Antonio Banderas y Melanie Griffith

antonio-banderas-y-melanie-griffith

En este caso es al revés. El matrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith ha sido uno de los más duraderos desde que en 1996 contrajeran matrimonio. A pesar de que acaban de separarse, mantienen una buena relación. Además, tienen una hija en común.