Tamara Falcó e Íñigo Onieva han encontrado por fin el momento para disfrutar de un viaje en pareja a Ibiza, el destino favorito de los famosos.


Tamara FalcóÍñigo Onieva han encontrado el momento perfecto para hacer una escapada romántica a Ibiza, el destino de verano favorito de los rostros conocidos. La pareja ha pasado un año repleto de compromisos profesionales e incluso tuvieron que hacer frente a rumores de infidelidad por parte del empresario. Ahora, cuando ya estamos en pleno mes de julio, la pareja ha disfrutado de unos días en la isla pitiusa.

Aunque han preferido no mostrar los momentos que han pasado en Ibiza para disfrutar al máximo de este romántico viaje, la hija de Isabel Preysler ha querido hacer público uno de los planes que hicieron. Y es que como otros muchos famosos hacen cuando viajan hasta allí, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ pasaba un día a bordo de un barco en alta mar.

Después de una jornada con Íñigo y otros amigos, no quisieron irse hasta que no hubiesen disfrutado de un atardecer de enseño a bordo del barco. Una estampa que la pareja aprovechó para hacerse esta bonita instantánea, en la que se miran y se besan bajo la atenta mirada del fotógrafo o fotógrafa que le hace la foto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, escapada romántica a Ibiza

© Redes sociales.

«Summer Lovin 😇 Atardeceres de ensueño en buena compañía», ha escrito Tamara Falcó junto a la foto. Ambos pasaron un día increíble de sol y amigos en el barco, pero pocos minutos antes de que atardeciera, la pareja se vistió para calmar el frío que ya hacía en alta mar en la última hora de la tarde. Tamara lució una falda cómoda estampada con zig zag de colores, camiseta básica blanca y estuvo descalza. Descalzo también estuvo Íñigo, que llevó bermudas oscuras, camisa de lino beige y una gorra.

Íñigo Onieva ha preferido no compartir esta foto, pero sí nos ha dejado ver otra del momento atardecer. En ella lo vemos acompañado de Tamara y una amiga. Durante el día en el barco, la pareja y su grupo de amigos pudieron comer en uno de los sitios más conocidos de Formentera, el Beso Beach, donde acuden cada verano numerosos famosos.

Un viaje en el que hubo también tiempo para los amigos

© Redes sociales.

No es la primera vez que vemos a Tamara Falcó gritando a los cuatro vientos su amor por Íñigo Onieva. Y es que hace unas semanas hacía pública una fotografía en la que se dabab el beso más apasionado que hemos visto hasta ahora protagonizado por la pareja del momento. Una imagen que no pensábamos que veríamos de Tamara Falcó y que nos confirma que está muy ilusionada con el diseñador de coches. Su relación está pasando por su mejor momento y ninguno de los dos esconde esa felicidad.