destacadarocio
Rocío Crusset ha sido comparada con Sara Carbonero, algo que le ha sentado fenomenal.

Las comparaciones no siempre son odiosas. Eso debe pensar Rocío Crusset, que ha sido recientemente comparada con Sara Carbonero. Eso sí, a la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera le ha sorprendido esta comparación, ya que no tenía ni idea. Sin embargo, la ha aceptado de buen grado.

«No me he enterado de que me comparen con Sara Carbonero. Primera noticia. Yo encantada. Es una persona encantadora y guapísima», ha contestado a los medios de comunicación. Y es que ambas, aunque se llevan varios años de diferencia, comparten el mismo estilo y el mismo gusto por la moda, a juzgar por los ‘looks’ que eligen para sus apariciones públicas.

Rocío Crusset está totalmente implicada en su carrera como modelo, que le ha llevado a Londres, ciudad en la que está ya muy integrada. «Estoy muy contenta, trabajando y espero que vaya avanzando la cosa. Estoy todo el día currando, no paro», ha confesado muy feliz.

Además, ha adelantado que volverá a estar presente en la ‘080 Barcelona’, que se celebrará en la ciudad condal el próximo mes de febrero. «Sí que estaré, pero no os podré confirmar en qué desfiles, ya que aún no lo sé».