¿Es este el último cumpleaños de Isabel Preysler como soltera?

El número 6, entre otras muchas cosas, es el signo del amor. Viendo que la socialité más conocida de nuestro país lo alcanza por partida doble, está claro que para ella este año va a ser significativo en ese terreno.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tienen en mente cruzar sus anillos en 2017, seguramente en una boda civil y de manera muy íntima. Por eso, el cumpleaños que hoy celebra una de las integrantes más destacadas de la jet-set puede ser el último como soltera.

Lo enamorados que ambos están es obvio y lo han comentado a los cuatro vientos. Su deseo de convertirse en marido y mujer, aunque a Isabel le guste hacerse de rogar, también es un hecho. De este modo, la filipina que más papel couché ha acaparado en España es muy posible que sople como single las velas diciendo adiós a este estatus.

María Isabel Preysler Arrastia nació allá por 1951 en Manila, en el seno de una familia acomodada… Así comienzan sus biografías, en las que se añade: “es una ´socialité` y modelo hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española”. Ella siempre ha comentado que no entendía muy bien su fama pero el carisma, así como la elegancia, es algo innato en Isabel.

También forma parte de su personalidad atraer a hombres ilustres o populares. El cantante Julio Iglesias, el aristócrata Carlos Falcó, el ministro Miguel Boyer y ahora el literato Mario Vargas Llosa, son los nombres de un currículum amoroso que en los tres primeros casos desembocaron en matrimonio y en el cuarto está a punto de acontecer.

8Sinónimo de elegancia

sinonimo-de-elegancia

Imitada por miles de mujeres, destila carisma y elegancia allá por donde va.

7Felices 66

felices-66

Isabel, recién estrenados los 66, dice adiós a una vida de soltera, aunque ya convive con su futuro marido.

6Imagen de lujo

imagen-de-lujo

Nunca entendió el por qué de su fama pero la ha aprovechado para ser imagen de importantes firmas e incluso sacar su propia línea de cremas de belleza.

5Camino al altar

camino-al-altar

La pareja camina, segura de su amor, hacia una inminente boda que será probablemente civil e íntima.

4Planes de boda

planes-de-boda

Isabel y Mario tienen entre sus planes pasar por el altar, por ello es muy probable que este sea el último aniversario antes de cruzar sus anillos.

3Currículum amoroso

curriculum-amoroso

Se ha casado con un admirado cantante, un aristócrata y un ministro, ahora, en breve, pasara a ser la mujer de un Premio Nobel de Literatura.

2Centro de los focos

centro-de-los-focos

Se la define como una ´socialité` y modelo hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española”, siempre hay un revuelo de fotógrafos a su alrededor.

1Alta sociedad

alta-sociedad

Se mueve como pez en al agua en las reuniones de la alta sociedad y en actos públicos importantes, como las recepciones de la Corona.